Mi mejor experiencia de vida

Tratamiento realizado Vale la pena
Gat_
Cabo San Lucas · 1 feb 2016

Empecé a subir de peso, mi trabajo era salir mucho tiempo en carretera en ocasiones eran distancias de 700 km, por tal motivo comía mucha comida chatarra que era lo que encontraba en las tienditas sobre carretera. Al principio me escudaba que era normal subir de peso por mis malos hábitos de 50 kg que pese durante muchos años subí sin control a 120 kg, antes de llegar a ese peso fui con varios nutriólogos y 2 psicólogos pero me desanimaba y no terminaba ningún tratamiento, esto se estaba volviendo muy malo para mi relación con las personas que me rodeaban. Ya no quería convivir con ellos, ya no quería salir por que no tenía ropa que se me viera bien, no me sentía bien conmigo misma, perdí el interés de muchas cosas y cada día me alejaba mas de mi esposo. Perdimos intimidad por mi sobre peso !! Mi situación se volvió muy grave ya que fui a consultar por malestares y el Dr. me dijo que estaba a punto de sufrir un paro cardíaco. En ese momento decidí hacerme un by-pass, me lo hice en agosto 2012 logré bajar 67 kg, llegue a pesar 53 kg lo cual me colgó piel. Llevo 2 años haciendo ejercicio y contrate un entrenador personalizado el cual mi objetivo era recuperar la piel de mi cuerpo sin cirugía, logró subirme 10 kg en músculo.

En este momento peso 63 kg y estoy feliz ya que he recuperado mi vida, amigos, cuerpo una mejor relación con mi esposo. He vuelto a ser feliz, con mucho ánimo de mejorar en todo, me operé el busto ya que en ese si no hubo como solucionarlo, era demasiada la piel y mi autoestima caía cada vez que me miraba en un espejo jejeje !!

Miedos ?? Jajaja noooo para nada !! Más bien el miedo lo tenían las personas que me rodeaban, me decían que tenían miedo de que algo me pasara en la cirugía !!! Y noooooo, mi más grande miedo era quedarme como estaba en ese momento ese si era miedo, me daba miedo no poder lograrlo, me daba miedo quedarme así yo no quería yo, quería vivir y en esos momentos ya no era vida estar así en obesidad tipo 5. Con el miedo de no despertar, con el miedo de un infarto con el miedo de no encontrar ropa que ponerme tener que vestirme de una forma que no me gustaba pero que no había más !!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Dam_MultiEstetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 8 feb 2016

Hola Gat_ tu historia es increíble, cambiaste totalmente de vida, llegando a pesar más del doble, lograste recuperar tu vida, e incluso mejorarla con el ejercicio y todo fue por ti y para ti, con tu perseverancia y ganas de poder hacerlo, ¡muchísimas felicidades! todos del equipo te mandamos un abrazo enorme.
Que bueno que no tuviste ningún miedo en la operación, sabías que era para bien tuyo y conseguiste un médico en el cual confiabas para hacer su trabajo.
¿Cómo te fue los primeros días después de la operación? ¿era difícil seguir las dietas? ¿sentiste mucha diferencia en tu rutina?

Espero leerte muy pronto, ¡un abrazo enorme!
Rach_Armendariz

· Saltillo (Coahuila de Zaragoza)

· 9 feb 2016

Hola Gat, yo ya llevo más del 100 kilos y por una y mil cosas no puedo bajar, quiero hacerme un tratamiento definitivo para bajar de peso pero no entiendo en qué consiste el Bypass gastrico? Te hacen un recorte y luego esperan que tu cuerpo se adecue al nuevo tamaño del estomago!!

Créeme que te entiendo el no tener miedo, a mi también me da miedo el no volver a bajar de peso nunca!!!
dulce_t

· Santa Catarina (Nuevo León)

· 17 oct 2016

hola Gat, te ves muy bien! yo peso 130 :( no sé en que momento paso tanto y ya fui al psicólogo porque se ve que es por ansiedad, pero estoy perdida y me haré una cirugía bariátrica, pero me da miedo como quiera y que no funcione y siga engordando :(
keligomez

· Opichén

· 24 oct 2016

Hola Gat , es bueno leer historias como la tuya y me da mucho gusto que estes a gusto ojala puedas compartir unas fotos mas para terminar de inspirarnos , muchas gracias y cuidate.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Anónimo-278483

  • Información recibida
    Excelente
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • By pass, me atendió Dr Gerardo García, Hospital Ameri Med San José del Cabo

    Gat_
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.