El Bypass Gástrico es un éxito

Lo estoy considerando
Leli
Playa del Carmen · 26 mar 2018

Mi cuñada era gordita, no bajaba ni con dieta ni ejercicio, nada le funcionaba, hasta que se realizó el Bypass Gástrico y ahora luce espectacular.
Ha bajado más de 15 kilos, la diferencia es asombrosa, luce perfectamente genial.
El Bypass Gástrico le ha cambiado su vida, ahora se ve y se siente como siempre había querido, el doctor hizo un exelente trabajo.
Debido a que sufre de tiroides debe de llevar una dieta balanceada, pero ha sido la mejor elección.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 9 abr 2018

Hola Leli!
Tu quieres realizarte tambien este tratamiento? Gracias por compartirnos la experiencia de tu cuñada y recomendar a su doctor, quien fue quien la atendió? Si gustan pueden compartirnos fotos de resultados que ha obtenido para que otras personas se inspiren con su experiencia. Te mando un saludo grande y les deseo lo mejor.
josemartin

· Monterrey (Nuevo León)

· 2 sep 2018

que bueno que le sirvió a tu cuñada amiga, a mi también me sirvió para llegar a mi peso! oye y entonces te lo vas a hacer también? que bueno que tienes el apoyo y experiencia de alguien cercano

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.