Después de una histerectomía total adelgacé 10 kilos más, aumentando mi sobrepeso

Lo estoy considerando
Monterrey (Nuevo León) · 16 jul 2015
Empecé por considerar el balón intragastrico pero revisando los testimonios de algunas personas creo que el bypass gástrico es mucho más conveniente.

Mi principal miedo es tener reacciones post operatorias. Soy una paciente que padece hipotiroidismo hace 15 años por lo que he luchado con mi peso desde entonces, aunado a que hace 8 meses me sometí a una histerectomía total, y bueno, pues el cambio hormonal me afectó mucho moralmente y físicamente ya que incrementé mi peso aun 10 kilos más contribuyendo a mi sobrepeso, ahora me duelen las rodillas, la espalda y todas las articulaciones, soy disciplinada en hacer ejercicio físico pero con este padecimiento poco logro al caminar 8 kilómetros todos los días solo mantengo el peso que tengo pero lo que pierdo es mínimo.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Karen_Multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

¡Hola Ivonne! ¿Cómo va tu decisión de querer hacerte este tratamiento? ¿Estás ya decidida de hacerte el Bypass o aun lo sigues pensando?
Rach_Armendariz

· Saltillo (Coahuila de Zaragoza)

Ivonne yo también estoy buscando un tratamiento para bajar de peso, ya peso más de 100 kilos y tengo miedo de seguir siempre a más. Yo había escuchado de personas que habían llevado el balón gástrico un tiempo y les había funcionado, qué te hizo considerar más el bypass?

Encontré también por aquí una persona que se lo hizo y está feliz, pero como no lo entiendo, no me termina de convencer...
http://www.multiestetica.mx/bypass-gastrico/experiencias/mi-mejor-experiencia-de-vida-6951