Mi nombre es Adriana , tengo 38 años y toda mi vida he sufrido de sobrepeso. Siempre en dietas donde logro bajar 10 o 20 kilos, mismos que recuperó en corto tiempo. Tengo 2 hijos, 5 y 8 años y no tengo fuerzas ni ánimos de andar corriendo y jugando con ellos, necesito está cirugía primero para estar bien para mis hijos .

2 comentarios

Mi nombre es Irving, yo desde que fui pequeño mi peso ha ido en aumento, cuando entre a la prepa tuve una ligera disminución de peso, pero después vino el rebote y aumente considerablemente. Ya tengo 26 años y por salud requiero hacerme esta operación, tengo miedo pues he leído las notas rojas que conlleva realizar esta cirugía, pero estoy dispuesto a todo, pues he realizado infinidad de dietas y ejercicio y mi peso no disminuye, dejo de realizar y aumenta.

2 comentarios

Soy casada con 2 hijos, he estado en tratamientos a base de pastillas y dieta para bajar de peso, al principio lo logro pero después me estanco. Quiero hacerlo por salud, y ya me he estado sintiendo mal, he estado deprimida y después de mi segundo hijo subi como 30 kg ya que tuve un embarazo muy complicado. Quiero empezar una nueva vida y también ayudar a mi esposo ya que el también ha sufrido de obesidad y entre mas pasa el tiempo mas subimos de peso y por las condiciones de trabajo.

3 comentarios