Después de mucho tiempo de pensarlo y desearlo se dieron las condiciones idóneas para decidirme a que me realizaran un Bypass....... hubo noches que no dormía por estar viendo vídeos de como se realizaba una cirugía de este tipo...... Habia checado precios fuera de mi estado, donde radico y ya tenia planeado viajar, cuando..... no recuerdo exactamente como... pensé en buscar un medico aquí mismo, en mi estado, entre a esta pagina de Mutiestetica y vi al Dr. Jose Ayala Zavaleta, que tiene mucha experiencia en cuanto a realizar este tipo de cirugías, le envié un email para pedir informes y me lo contesto muy rápido, diciéndome el costo y el tipo de cirugías que realiza, hice una cita con el, en el hospital donde el atiende, me agrado el lugar, pero lo que mas me gusto fue el trato que me dio y me explico lo que hace, no lo dude mas e inicie el proceso....... en ese entonces yo pesaba 130 kilos es lo mas que había pesado en mi vida estaba en un grado de obesidad grado lll, me envió con la nutriologa que es parte de su equipo y antes de la cirugía logre perder 11 kilos.....me mando a realizar análisis para que todo estuviera en condiciones y así fue, y el día 17 de noviembre 2017 renací, desde ese día soy oficialmente bariatrica, con un Bypass que me realizo de manera exitosa, es una gran herramienta para mi...... no es magia, pero me ha ayudado bastante...... hoy peso 93 kilos, grado obesidad l, he perdido en total 37 kilos, y mis niveles de colesterol, trigliceridos y azúcar que estaban por los cielos hoy todos dentro del rango normal...... desde hace un año que inicie esta aventura para mi...... y no que me arrepiento en lo las mínimo, no ha sido fácil, pero definitivamente era mas difícil vivir con tanto sobre peso, aquí dejo una foto de mi comparativa del antes y ahora, todavía me falta pero sigo en proceso, gracias por leerme.
276 comentarios

Hola, mi nombre es Jazmín, tengo 18 años, soy estudiante y trabajo. Me gustaría ayudarle a mi mamá, estoy ahorrando para poder pagarle una cirugía, lleva 10 años batallando mucho con su peso, tiene obesidad. Actualmente pesa 150kg. Hemos intentado de todo y no logramos nada, me duele verla esforzarse mucho simplemente al hacer las labores basicas. Quisiera participar en el sorteo de los 20,000 para poder hacerle una cirugía, en donde le remuevan grasa

2 comentarios
Yo tengo algunas cirugias porque me realice un bypass pues padecia diabetes descontrolada y con esa cirugia yo recupere mi salud y tambien perdi peso pues pesaba 121 kilos. Me realizaron plastias de abdomen brazosny entrepierna pero me falta mi ultima cirugia para termina con este proceso que seria las mamas pues con la perdida de peso pues tambien me quedo unicamente la piel y me gustan como estan el tamaño porque antes era una doble DD pero lo unico es que ahora es pura piel entonces en realidad no tengo senos. Gracias a dios siempre me ha ido muy bien en las cirugias y siempre muy buenas recuperaciones
3 comentarios
Tomando en cuenta mi edad (51) y mi estatura (1.62 m) Deseo bajar de peso de forma más o menos rápida porque ya tengo años tratando de recuperar algo de mi figura con dietas. Este proceso ha sido bastante frustrante, ya que consigo bajar máximo 8 kilos en 6 meses, y en cuanto dejo o modifico la dieta, empiezo a engordar de nuevo, recuperando los kilos perdidos y ganando todavía más, la verdad, ya quiero estar delgada otra vez, pues estoy teniendo molestias en cadera, rodillas y tobillos por el exceso de peso. Ésto me vuelve lenta, vieja y sin energía. Además tengo el closet lleno de ropa que me encanta y que ya he ido dejando de utilizar, lo que me mantiene en una depresión diaria al tratar de armar un conjunto que no me haga ver ni más vieja ni más gorda de lo que soy.
6 comentarios

Desde chica he padecido de obesidad, quiera cumplir mi sueño de algún día ponerme un vestido tacones, he intentado bajar de peso y bajo poco y vuelvo a subir no puedo ya que mi estómago, desde chica esta impuesto a comer mucho y necesito bajar ya de peso por mi y nena que aveces desea jugar y yo nunca tengo energía siempre estoy cansada.

3 comentarios