Sin pensalo un día mis tias junto con el doctor Alfredo Ruiz Romero y el doctor Pablo Esquivel me proponen realizarme la operación.... pero para mi situación economica era imposible realizar el pago de toda la cirugía.... ellos me la regalan y desde ese momento cambio todo y no sólo para mi sino para las personas que se encuentren a mi alrededor.... mi familia siempre a estado a mi lado mis papás, mis herman@s y mi hijo. Apoyandome en todo momento.

Aunque puede sonar un poco pretencioso la verdad el día que nuevamente me regalaron vida fue en un mes de octubre de hace 5 años ese tiempo que volví a nacer porque después de tener una calidad de vida de lo mas bajo con hipertensión, diabetes, trigliceridos, colesterol el mas alto... una obesidad mordida con una vida por vivir con 35 años pero sin mucho futuro pues hoy con 40 años puedo decir que jamas pude haber imaginado como daría mi vida un giro de 360 grados con esas mismas ganas de vivir pero ahora si potencializada al 100

Empecé a subir de peso, mi trabajo era salir mucho tiempo en carretera en ocasiones eran distancias de 700 km, por tal motivo comía mucha comida chatarra que era lo que encontraba en las tienditas sobre carretera. Al principio me escudaba que era normal subir de peso por mis malos hábitos de 50 kg que pese durante muchos años subí sin control a 120 kg, antes de llegar a ese peso fui con varios nutriólogos y 2 psicólogos pero me desanimaba y no terminaba ningún tratamiento, esto se estaba volviendo muy malo para mi relación con las personas que me rodeaban. Ya no quería convivir con ellos, ya no quería salir por que no tenía ropa que se me viera bien, no me sentía bien conmigo misma, perdí el interés de muchas cosas y cada día me alejaba mas de mi esposo. Perdimos intimidad por mi sobre peso !! Mi situación se volvió muy grave ya que fui a consultar por malestares y el Dr. me dijo que estaba a punto de sufrir un paro cardíaco. En ese momento decidí hacerme un by-pass, me lo hice en agosto 2012 logré bajar 67 kg, llegue a pesar 53 kg lo cual me colgó piel. Llevo 2 años haciendo ejercicio y contrate un entrenador personalizado el cual mi objetivo era recuperar la piel de mi cuerpo sin cirugía, logró subirme 10 kg en músculo. En este momento peso 63 kg y estoy feliz ya que he recuperado mi vida, amigos, cuerpo una mejor relación con mi esposo. He vuelto a ser feliz, con mucho ánimo de mejorar en todo, me operé el busto ya que en ese si no hubo como solucionarlo, era demasiada la piel y mi autoestima caía cada vez que me miraba en un espejo jejeje !! Miedos ?? Jajaja noooo para nada !! Más bien el miedo lo tenían las personas que me rodeaban, me decían que tenían miedo de que algo me pasara en la cirugía !!! Y noooooo, mi más grande miedo era quedarme como estaba en ese momento ese si era miedo, me daba miedo no poder lograrlo, me daba miedo quedarme así yo no quería yo, quería vivir y en esos momentos ya no era vida estar así en obesidad tipo 5. Con el miedo de no despertar, con el miedo de un infarto con el miedo de no encontrar ropa que ponerme tener que vestirme de una forma que no me gustaba pero que no había más !!

Desde pequeña tengo sobrepeso he intentando de todo para bajar de peso dietas, pastillas ejercicio empieza todo muy bien bajo unos kilos al pasar el tiempo los vuevlo a subir y no solo los perdidos aumento mucho mas, ya estoy cansada agotada de ser gorda el sobrepeso me limita a hacer muchas actividades que siempre he querodo hacer, vestirme de una manera mas bonita, tener una pareja desarrollarme mas en el ambito laboral.

La solterona de la familia
AnnyMARLENEQuintanaC

Quisiera realizarme el tratamiento. Aunque soy educadora y aparento felicidad no lo soy, me siento sola quisiera que el tratamiento me cambiara la vida prometo por salud, mejor calidad de vida y claro por estética. Sé que puede ser difícil y sobre todo doloroso ya que es un cambio radial pero quiero intentarlo por que realmente quiero estar mejor.

Siempre he sido la gordita de la familia y por rechazo me refugié en la comida, la cual siempre me tuvo en depresión y falta de autoestima, hecho dietas las cuales no me resultan, practicando natación y no me resulta. A causa de esto me descriminan en mi trabajo y en lo social. Por eso necesito la cirugía para recuperar mi vida.

No tengo una buena calidad de vida, me duele el cuerpo todo el tiempo, soy una persona muy activa y me limita mi cuerpo para hacer todo lo que disfruto, quiero vivir diferente y sentirme ligera. Tengo una familia que se preocupa por mi y a veces yo soy la causa de no hacer alguna cosa en familia. Quiero verme bien y no me siento linda cuando me miro al espejo, no me gusta como se me ve la ropa. En parte no tengo tiroides y los cambios hormonales han sido causa de mi sobre peso pero también es una realidad que me encanta la comida y soy obsesiva compulsiva no me gusta dejar nada en el plato.

Quiero estar sana y con salud
AdrianaTorresHernan2

Quiero hacerme la cirugía para sentirme bien conmigo misma y cuidarme más porque así tendré más seguridad conmigo misma y quiero perder peso porque no es lo mismo estar gorda, que estar delgada, quiero darme la oportunidad de cambiar de hábito y tener un cuerpo perfecto, como todas las mujeres soñamos.

Quiero recuperar mi peso y mi forma corporal! Después de tener a mi bb subí mucho de peso; estoy cerca de los 90 kgs. Nunca había pesado tanto, lo más que llegue a pesar estando pasada de peso fueron 72 kgs. Lo menos que he pesado 60kgs Quiero ponerme ropa entallada sin sentirme incómoda y poder mostrar mis brazos y que no se me vea el gordito y la grasa en estos. Quiero poder ir a la playa y sentirme cómoda con el traje de baño que sea y q mi hija en vez de jugar con mi lonja sienta mi cuerpo sin grasa y sea guía para ella cuando crezca y se cuide x salud.

Todos las experiencias son que ya se hicieron el tratamiento yo quiero hacerlo diferente quiero escribir el antes y el después de un sueño.. Yo siempre eh sido muy gordita y mi vida a sido algo dificil, estoy muy joven tengo 27 años y tengo obesidad mórbida... Que eh hecho para cambiar??? Muchas dietas, ejercicio pero al ver q haces el esfuerzo del ejercicio y cuidar la comida llega e mes y ver q no bajaste es frustrante y bastante desmotivante para seguir. Yo quiero realizarme el tratamiento para ver q bajo motivarme más y claro q importa mejor el físico pero mi mayor motivación es mi niño xq yo quiero correr con el jugar estar muchos años, para enseñarle y aprender a su lado quiero cambiar y espero ganar para poder hacerme el tratamiento.

Junte de que me opere el estómago baje 50 kg, mi motivación fue verme mejor estaba deprimida no me pintaba ya no me bañaba donde sea me quedaba dormida me hicieron mucho bullying por que me quedaba dormida ... Sufrí mucho, hoy soy la motivación de muchas aun sigo gordita pero recupere mi salud y autoestima

Toda mi vida he luchado contra mi sobrepeso, he intentado miles de dietas y nada. Si las llevo por un tiempo pero despues otra vez volvere a empezar y ya me canse, ya es tiempo de recurrir a ayuda profesional por que sola no lo he logrado y con esto tambien evitare tener complicaciones futuras y lo que siempre he deseado: el verme al espejo y ver una figura delgada y sana

No podría ser más que feliz que con un nuevo cambio en mi físico y en mi seguridad. He visto muchas historias de como cambian con este tipo de operaciones y la verdad me da mucho gusto ya q en algunas me he identificado y se que lo que se siente. La verdad he tratado de hacer mil dietas y algunos ejercicios pero no logró llegar al objetivo y tampoco tengo el super dinero para poderme operar.

"La vida de mi hermanita"
FABIOLA_GPE_NAVARRO_

Tengo una hermana mas pequeña que yo en edad, pero tiene un problema de obesidad muy severo, y la he visto luchar contra eso por varios años, pero es como si fuera imposible bajar esos kilos que cada día se acumulan mas :( De hecho ya estuvo en protocolo en centro medico, pero por burocracia no se si del imss o de los que son proveedores del mismo, tiene mas de 10 meses esperando un "cepac" - no se como se escriba- y por eso no pudo seguir su protocolo para la operación... cuando estaba en el protocolo logro bajar unos pocos kilos pero ahora con la decepción que causan y la depresión que le dio por lo mismo, los ha vuelto a subir y con intereses. Es por eso que yo busco ayudar a mi hermanita, por que es muy joven y no quiero que se muera a causa de la obesidad y los problemas que estos acarrean. Solo si me pudieran ayudar para poderla operar, busco un financiamiento para poder hacerle esa operación que necesita para salvar su vida, y yo así poder ir pagandola. Aun no tengo dr. estoy buscando quien me pueda financiar y aun no me han pasado precios. Muchas gracias por leer mi historia.