Bajé 30 kilos y ciertas partes de mi cuerpo no quedan al 100

Lo estoy considerando
DianaRocio
Puerto Vallarta · 29 abr 2016

Hola, me gustaría mejor mis brazos tengo entendido que se llama braquioplastia, también me gustaría una lipoescultura en la espalda y en el área de piernas (a fuera y adentro de estas). ¿Por que me lo haría? Bueno, hace exactamente 3 años baje 30 kilos, por ende mi piel no quedo adherida nuevamente , he hecho ejercicios pero ciertas partes de mi cuerpo no quedan al 100. Tengo fuerza de voluntad lo que ha hecho que no suba de peso después de estos 3 años y creo que me merezco esta oportunidad ya cumplí con el reto mas difícil que fue bajar 30 kilos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

dam_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 29 abr 2016

Hola Diana,

¡Guapísima! además, muchas felicidades por esos 30kg que seguro no fueron fácil, seguro que tienes mucha fuerza de voluntad, pero mira valieron la pena.
Es normal, que el cuerpo aún no se adapte a lo nuevo, entonces la lipoescultura y la braquioplastia te pueden ayudar muchísimo ;) te paso los cirujanos en Jalisco https://www.multiestetica.mx/centros/hilos-tensores/jalisco
oye y antes de probar con la cirugía ¿has visto otros tratamientos menos invasivos? tipo radiofrecuencia, carboxiterapia, drenajes linfáticos :)

Un abrazo
gracielarmz
Beauty Queen

· Guadalajara (Jalisco)

· 22 may 2016

Diana, felicidades por bajar tanto de peso, yo también baje de peso y tengo los brazos aun muy grandes y estaba pensando en la braquioplastia, pero bueno aqui ya me di cuenta que hay muchas opciones jeje, su puedes cuentame que te haces y como te va.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.