Quiero cambiar mi vida con el bótox

Lo estoy considerando
Maricruz_Marquez
Cuautitlán Izcalli · 3 mar 2018

Desde hace un tiempo, me he estado preguntando que se sentiría verme como antes, como cuando mi rostro lucia mas joven, mas estético, un rostro suave, delicado, sin arrugas.
Me gustaría mucho poder verme unos 10 años mas joven y fresca, aunque me da un poco de miedo, por eso no me he animado creo... Espero algún día me decida a inyectarme para lucir el rostro deseado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 4 mar 2018

Hola Maricruz, se vale consentirnos un poquito y lucir la piel del rostro como queremos. Es normal tener ese miedo antes de realizarse cualquier tratamiento, pero lo mejor es ponernos en manos de los expertos y que nos expliquen y ayuden a encontrar el tratamiento para nosotras. ¿Aún no consultas con ninguno?
Me gustaría compartirte el link de artículos sobre botox para que puedas conocer un poquito mas
https://www.multiestetica.mx/botox/articulos

Dime que te parece, seguimos en contacto linda, besos.
gracielaguerra

· Mazacahui

· 11 ago 2018

sii yo también le ando dando vueltas al asunto, ya me voy a animar! jeje mira a ella tmbién le encantó https://www.multiestetica.mx/botox/experiencias/el-botox-es-uno-de-los-mejores-que-me-han-puesto-el-dr-es-grandioso-101852
si te pudiste poner el botox?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.