Para mi una bendicion

Tratamiento realizado Vale la pena
VHaelewyn
Ciudad Benito Juárez · 24 abr 2017

Dude mucho para aplicarme botox, porque algunas personas a mi alrededor comentaban que si te aplicaban mal el botox, podías quedar "sin expresión facial", pero ante todos mis miedos, me animé. Me sentí rejuvecida y con más seguridad en mi misma. Tuve algunos pequeños moretones, a lo cual argumenté me había pegado con la esquina de una puerta de un gabinete. Sin duda alguna, los tratamientos estéticos, son una bendición para lucir mejor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 27 abr 2017

Hola, es normal el miedo antes de animarte a estos procedimientos, pero mientras te pongas en manos de especialistas seguro todo sale bien, como en tu caso jeje. Cuéntanos ¿Hace cuanto lo hiciste? ¿En qué partes te lo aplicaste?
¿Nos puedes compartir el nombre de la clínica en donde lo hiciste?
Nos leemos pronto, un abrazo.
HelenaGarcia25

· Nogaito

· 11 jun 2017

exacto, es lo que he escuchado mucho, pero por otro lado veo gente que queda super bien, creo que mientras lo hagas en un buen lugar no hay que temer, tu donde te lo hiciste? aun sigues con los resultados?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.