Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 ago 2019 · Actualización: 21 sept 2023

Mi experiencia con la toxina butolinica

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
La doctora no solo tiene un trato amable sino que es muy profesional.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Acudí con la doctora Anayansi Libyen para aplicarme la toxina butolinica ya que tenía líneas de expresión muy marcadas ese aspecto afectaba mi autoestima. Realmente quede muy satisfecha con el tratamiento ya que la doctora es muy profesional. Ella me dijo que vería resultados de 7 a 10 días pero yo ví los resultados desde el día siguiente. Recomendado ampliamente a la doctora y ahora estoy por terminar mi tratamiento con vitamina C que por cierto es un tratamiento maravilloso.

1

Comentario (1)

Maria bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones por tu tratamiento! ¿Qué tal te fue en la recuperación? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Nos encantaría conocer más detalles de tu cirugía por eso te dejo "El SI o NO de tu sueño estético", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.

¡Un abrazo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Sin arrugas! Muy buena atención

Tenia una arrugas de más en la frente y deseaba quitarmelas para. Una fiesta qué tendré en unas cuantas semanas, entonces me recomendaron la. Dra. Y me gusto su trato y sobre todo los resultados de la. Toxina botulinica, ya me había hecho en...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.