Me encantaría arreglarme mi entreceja con un poco de botox

Lo estoy considerando
AlejandraBancroft1
Zapopan · 25 mar 2017

Yo creo que es maravilloso ver cambio en uno cuando son favorables y levantan el autoestima aun que ya por si somos hermosas uno como mujer debe de ser vanidosa y cuidar su aspecto siempre. Nunca debemos de sentirnos menos. A mi me encantaría arreglar unas cosas de mi aunque soy joven tengo un poco de problema con mi entrecejo y eso me hace ver mas mayor y eso me hace sentir insatisfecha.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 31 mar 2017

Hola Alejandra, claro, se vale cuidarnos jeje. En la foto que nos compartes no se alcanza a distinguir el entrecejo, pero claro tu mejor que nadie sabes lo que deseas :-) ¿Has consulado on algún experto al respecto? Si quieres te puedo pasar el listado de clínicas cerca de ti para que puedas echarle un vistazo. Te leo pronto bonita, besos.
margaritaCabrera

· Lo de Marcos

· 28 abr 2017

Alejandra!!!! te ves muy guapa en tu foto, tienes razón! hay que aprovechar estas ayudaditas jeje tu para cuando te animas a hacerte el tratamiento?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.