Me encanta el botox!

Tratamiento realizado Vale la pena
GabyMayoral
Guadalajara (Jalisco) · 18 may 2016

Me he aplicado varias veces botóx en entrecejo y frente y plasma, pues mi rostro con el estrés del trabajo se veía un poco cansado y eso me causaba molestia, y no quiero arrugas prematuras pues mi edad es de 36 años, al principio me preocupaba que se notara mucho pero la verdad se ve muy natural y las molestias de aplicación son mínimas, me encanta, en mis planes esta realizarme un mommy maquekeover y retirarme las bolsas de bichart ojalá pronto pues ya estoy ahorrando, el bienestar y sentirte bien se refleja siempre en nuestra actitud y humor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 13 jul 2016

Hola Gaby, tienes razón la verdad te ves súper natural y muy guapa en tus fotos. ¿Cuándo aplicaste botox la primera vez? ¿Cada cuánto lo aplicas? Con respecto a los otros tratamientos que quieres hacerte ¿ya pudiste consultar con algún doctor?

Espero leerte pronto, un abrazo bonita
nancyziel

· Corazón de Jesús

· 24 ago 2016

Gaby es un gusto leer tu experiencia y me gustaría comentarte q con lo q acabo de leer me he animado a aplicarme botox, tu lo volverías a hacer?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.