Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 ene 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Me apliqué Toxina botulínica en entrecejo y me fue muy mal

No vale la pena
Precio aprox: $ 1,800
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Siempre había deseado aplicarme Toxina botulínica en el entrecejo, ya que de familia se me forma la arruga. Por la mañana no la tengo, pero cuando arrugo la cara por el sol ya me queda la línea para todo el día y se me quita hasta el día siguiente por la mañana pero vuelvo a salir al sol y se me marca de nuevo. Por tal razón hice presupuestos y el más económico fue en la clínica AUREA en ciudad de méxico con el Dr. Octavio Augusto González Galindo. Inicialmente yo le pedí sólo entrecejo, pero él me comentó que era necesario también en frente para mejores resultados, por lo que me aplicó en frente y entrecejo. Durante los primeros días no noté nada, ya hasta el 4 y la primer semana comencé a notar que ahora la arruga del entrecejo se me notaba más, incluso al despertarme aunque no arrugara la cara ni saliera al sol tenía la arruga más fea y además perdí expresión en la frente! El tratamiento también se lo aplicó mi mamá y de igual manera no le fue bien. Mi hermana se hizo cirugía de busto con él y los pezones le quedaron chuecos. No recomiendo ir a esa clínica, me siento estafada. Además cambiaron de clínica y no actualizaron la información en sus redes sociales ni en su página web, no contestaban los teléfonos y estuvimos caminando perdidas por bastante tiempo.

3

Comentarios (3)

Karenkar cómo crees!! :o por qué se te marcaba más, no tieen sentido no? :o y te quedaste sin expresión y ni a tu mamá!! :S ni a tu hermana!? que miedo
oye y al final le dijiste al doctor q no te gustó?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si mi mamá regresó para que le arreglara el nuevo defecto que le creó, le aplicó más Toxina botulínica pero no se observó ningún cambio. Yo me mudé muy lejos de CDMX y ya no pude ir a hablar con él y que me arreglara, pienso ir con otro médico y que me asesore qué tratamiento me recomienda, estaba pensando en hilos tensores.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
claroo karen, neta que mala onda! :S a ver que te dice el nuevo doctor! seguro que te dirá que onda
los hilos los descubrí hace poquito pero quien sabe, no conozco a nadie q se los haya puesto, pero dicen que duran mucho tiempo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.