Estoy muy satisfecha, los resultados fueron los esperados

Tratamiento realizado Vale la pena
CarGO
16 jul 2015

Desde el primer momento el trato fue muy bueno al igual que me proporcionaron toda la información previa resolviendo todas mis dudas del tratamiento, posteriormente me decidí al final a realizarme el tratamiento, y quedé muy satisfecha; los resultados son bastante evidentes y creo que repetiré cuando me toque volver a hacerlo. Estoy muy contenta con la excelencia del servicio.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Karen_Multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 7 sep 2015

¡Qué tal Car! Qué bueno que has tenido una buena experiencia, ¿Te lo vas a volver a aplicar? ¿Te gustaría compartir una foto para que otros miembros de la comunidad se animen a hacerse el tratamiento? Un saludo :)
Pablin

· Mochis

· 7 mar 2016

Hola CarGo cómo escogiste a tu doctor y si se puede saber, más o menos cuanto te cobró por el tratamiento?
Rosalvitha
Beauty Queen

· Puerto Vallarta

· 5 feb 2018

depende mucho en donde lo hagas y en donde te lo pongas pero masomenos como en 3500, 4000, todavia no vas a ver doctores?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.