Espero poder recuperar mi autoestima, sé que con empeño y trabajo lo puedo lograr

Busco un doctor
PatriciaPerezRodrigu
Guadalajara (Jalisco) · 30 oct 2017

Deseo realizarme el botox en entrecejo ya que tuve la mala experiencia de pasar por una mastectomía radical y el saberme sin pecho es llorar noche a noche el ser "incompleta" anexando las 8 quimioterapia y con las venas "quemadas" no tan fácil te encuentran el " punto bueno" ya que batallan escarbando para poner el medicamento y las 25 radios día a día "quemarte la piel" con las radios dejando "cita abierta a clínica del dolor" así que mi entrecejo absorbió todo ese dolor que ahora con el botox yo pudiera "borrar" todo ese sufrimiento en un solo día ..sería simplemente INCREÍBLE ... PERO desafortunadamente no soy una mujer pudiente más aunque no gano mucho ya tengo un guardadito ya que por mi edad 45 y los sueldos promedios de México dejo foto pero no sé espanten por favor :(

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 1 nov 2017

Hola Patricia, lamento mucho escuchar todo lo que ha pasado linda, pero no te preocupes que seguro que con la ayuda de los expertos logras los resultados que quieres. ¿Cuándo tienes pensado hacerte el tratamiento? ¿Has podido valorarte con algún especialista?

Te comparto el link con el listado de centros para bótox en Guadalajara
https://www.multiestetica.mx/centros/botox/guadalajara-jalisco

Avísame como vas, linda.
Rosalvitha
Beauty Queen

· Puerto Vallarta

· 16 ene 2018

Hola patricia, no te achicopales siembre hay una segunda opción ya veras que con la ayuda adecuada lograras resultados de envidia, pero dime ya sabes cuando lo harás?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.