El impulso que necesitaba para ver con buena cara los años que me faltan por cumplir!

Tratamiento realizado Vale la pena
GlendaBereniceAguila
Tuxtla Gutiérrez · 16 jun 2016

Hola, soy Glen, hace menos de una semana que cumplí los 30 años de edad y debo confesar que eso me tenía un poco angustiada. Hace un par de meses atrás, verme al espejo me causaba un gran conflicto, por un lado, ver mi rostro con una luz que parecía apagarse, con más presencia de ojeras, con nuevas manchas y con nuevas arrugas, generaban en mí el deseo de detener el paso del tiempo; sin embargo, por otro lado, al ver más adentro, descubría cada día a la mujer, fuerte, independiente y madura en que me estoy convirtiendo, y eso hace que desee que el tiempo siga su marcha para poder vivir cada momento de la forma en la que más me gusta: sonriendo. Así que para no tener miedo de expresarme decidí inyectarme la toxina botulínica en frente, entre cejo y patas de gallo; y también me realicé un tratamiento facial de plasma rico en plaquetas que demuestra mi lozanía. Esta fue el impulso que necesitaba para ver con buena cara los años que me faltan por cumplir, pero sin que los aparente.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Bótox
¿Te has realizado el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a muchas personas a tomar una decisión que les cambiará la vida.

dam_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 16 jun 2016

¡Hola Glen!

En la foto para nada pareces de 30! felicidades por tu cumple! que padre que decidiste seguir sonriendo y darle la bienvenida a los años! ¿qué tal te fue con el PRP? ¿cómo te fue con el tratamiento?

Te ves guapísima en la foto, que padre que te gustaron los resultados! ¿hace cuánto te los hiciste?

Un abrazo, nos leemos pronto
glendabereniceaguila

· Tuxtla Gutiérrez

· 17 jun 2016

¡Hola! Gracias por el cumplido y por las felicitaciones. Respecto del tratamiento de PRP apenas llevo 11 días, y hasta ahora los resultados me han encantado, mi cara se siente muchísimo más suave y su aspecto se ve más radiante; también he notado que mis mejillas se ven ruborizadas, algo que antes no se veía, y por eso ¡ya no uso base de maquillaje! Tengo entendido que aún faltan unos días para ver los resultados por completo, así que voy por buen camino. Sobre el Botox, los resultados fueron casi inmediatos y estoy fascinada, desaparecieron las patas de gallo y ya no arrugo mi entrecejo cuando me concentro, ¡es genial! ¡Saludos!
dam_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 20 jun 2016

Glenda, suena super padre todo, que bueno que te gustó mucho el tratamiento y seguro que va por buen camino si en menos de dos semanas ya viste todos esos resultados ;) que bueno que ya no usas base de maquillaje, hay que aprovechar esas chapitas naturales que muchas quisiéramos!! jaja ¿no te dolió nada de la sesión?

¡Saludos!
glendabereniceaguila

· Tuxtla Gutiérrez

· 22 jun 2016

Hola, si me dolió un poquito, pero solo en algunos puntos muy específicos del rostro y pocos piquetes (como 5); en el resto no se sintió. Obviamente me lo volvería a hacer.
dam_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 22 jun 2016

Que padre, eso es lo mejor, que aunque hayas sentido molestias, te gustó tanto que podrías volver a hacerlo y recomendarlo ;) ¿tienes alguna foto del antes y después? oye y tu familia y amigos notaron el cambio? te chulean mucho?
GlendaBereniceAguila

· Tuxtla Gutiérrez

· 27 jun 2016

¿Puedes creer que no me he tomado una buena foto? Solo selfies de mala calidad, pero me tomaré unas fotos a la brevedad :D Mi novio me dijo que se ve mejor mi piel y él no sabía de mi tratamiento; y mi mamá (que si sabía) dice que ya no se me hacen las patas de gayo al reírme, lo que es genial. En general, muchas personas me dicen que no me veo de 30, y eso me encanta!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Dam_MultiEstetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 28 jun 2016

Claro! te chulean jaja pues es que ni pareces de 30 y además ahora con tu rejuvenecimiento de la piel sutil pero efectivo, menos ;) que padre Glenda, luego nos presumes tus fotos jiji oye y te dolió hacerte el tratamiento?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

letyrivera

· Huejotzingo

· 27 jun 2016

no se como te veías antes, pero en tu foto te ves muy joven, ni pareces de 30, en estos días que pasaron todo sigue bien? tuviste que tener cuidados especiales por el botox?
glendabereniceaguila

· Tuxtla Gutiérrez

· 27 jun 2016

Muchas gracias por el cumplido Lety. No he tenido ninguna complicación, los cuidados que me dieron fueron solo de un día. Para el botox: no tocarme la zona en donde me inyectaron, no acostarme y no hacer movimientos bruscos hacia el frente, todo esto por solo por 4 horas (que es prácticamente nada). Para el PRP: los cuidados fueron de un día en el no me debía exponer al sol, no hacer ejercicio, no tocarme el rostro, no rascarme el rostro y no cocinar. Prácticamente me consentí ese día :D El botox me fascinó porque yo odiaba las arrugas de mi entre cejo, siempre las hacía involuntariamente y ahora eso ya se fue, también las patas de gayo!
letyrivera

· Huejotzingo

· 30 jun 2016

si te entiendo! esas patas de gallo jajaj osea que un día y ya estabas con resultados finales? que maravilla! la sensibilidad todo normal?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.