Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

El impulso que necesitaba para ver con buena cara los años que me faltan por cumplir!

Tratamiento realizado Vale la pena
GlendaBereniceAguila
Tuxtla Gutiérrez · Creación: 16 jun 2016 · Actualización: 30 jun 2016
Experiencia

Hola, soy Glen, hace menos de una semana que cumplí los 30 años de edad y debo confesar que eso me tenía un poco angustiada. Hace un par de meses atrás, verme al espejo me causaba un gran conflicto, por un lado, ver mi rostro con una luz que parecía apagarse, con más presencia de ojeras, con nuevas manchas y con nuevas arrugas, generaban en mí el deseo de detener el paso del tiempo; sin embargo, por otro lado, al ver más adentro, descubría cada día a la mujer, fuerte, independiente y madura en que me estoy convirtiendo, y eso hace que desee que el tiempo siga su marcha para poder vivir cada momento de la forma en la que más me gusta: sonriendo. Así que para no tener miedo de expresarme decidí inyectarme la toxina botulínica en frente, entre cejo y patas de gallo; y también me realicé un tratamiento facial de plasma rico en plaquetas que demuestra mi lozanía. Esta fue el impulso que necesitaba para ver con buena cara los años que me faltan por cumplir, pero sin que los aparente.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

letyrivera

· Huejotzingo

· 30 jun 2016

si te entiendo! esas patas de gallo jajaj osea que un día y ya estabas con resultados finales? que maravilla! la sensibilidad todo normal?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.