Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

10 ene 2019 · Actualización: 13 sept 2023

La toxina botulínica me ha ayudado a recuperar no solo una apariencia más joven, sino que me ha ayudado a sentirme así!!

Vale la pena

Sobre el Doctor

WhatsApp
Valoración:
Estoy súper contenta con los resultados que he obtenido luego de los procedimientos estéticos que me he realizado con la Dra. María Antonia Hernández, es muy profesional y con una maravillosa disponibilidad que se agradece para resolver todas tus inquietudes. Definitivamente volveré con ella!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Recomiendo ampliamente a la Dra. María Antonia Hernández Sepúlveda para este procedimiento, es muy profesional y el material que utiliza es de excelente calidad. Lo que me encantó es que a los 15 días me citó para un retoqué, cosa que otros médicos no hacen. El resultado fue fenomenal y yo estoy encantada en volver con ella a otros procedimientos!!!

4

Comentarios (4)

Laura!

Espero te encuentres muy bien :)

Me encanta leer experiencias como la tuya, donde todo se ha cumplido y rebasado, así como lo fue tu expectativa de cambio. Lo mejor es ponernos en manos de los que saben, de su mano todo es más sencillo.

Cuéntanos un poco más de tu transformación. ¿Cuánto dura el proceso? ¿Duele en algún momento? ¿Recomiendas al especialista, y las instalaciones donde te lo hicieron?

Si te animas, nos encantaría ver fotos de tu cambio :)

Estamos al pendiente.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Laura tienes fotos antes y después para ver el resultado? cuánto te han cobrado por sesión? es doloroso cuando te lo ponen?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Laura que bueno que ya estás de mi lado jajaja, yo siempre recomiendo la toxina botulínica, la verdad es que yo soy feliz, solo te lo has puesto una vez?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Laura y cuándo fue lo que te cobró? te dolió al momento de aplicarlo? luego luego ves el cambio o tardas en verlo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.