"El botox me devolvió la seguridad"

Tratamiento realizado Vale la pena
ErikaRa
Emiliano Zapata (Morelos) · 4 jun 2018

Soy una chica de 39 años, tengo una piel hiper sencible al sol, presentaba foto envejecimiento a grado tal que en el entrecejo presentaba surcos y en el área baja de los ojos una ojeras profundas, decidí acudir a arreglar ese problema con la Dra. Mariana, porque de verdad ya estaba afectando mi auto estima, siempre me veía más grande de lo que soy, y se perfectamente que el estar bien con uno mismo es primordial para estar bien en todos los sentidos; me realice un tratamiento con botox y ácido hialurónico que hizo que mi entrecejo dejará de verde como de una persona mayor y mis ojeras disminuyeron a grado tal que todas las personas lo notaron, lo que evidenciaba que todos se daban cuenta de lo maltratada que tenía la piel y posterior el cambio en mi semblante, ahora que luzco mejor me volví a sentir bien, segura de mí misma, incluso me atreví a hacer cosas que antes no, refiriéndome a lo laboral, pues era tanto mi bien estar que sentía que podía hacerlo todo. Incluso llegué a decir "uno nunca sabe de lo que es capaz, hasta que no te pones a prueba", meta superada, vamos por lo que sigue.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

KaryCB

·

· 7 jun 2018

hola que bárbara, te ves bien guapa!! oye y entonces con las ojeras se te quitaron con el botox? yo tengo los párpados caidos, crees que con botox sea suficiente? antes de hacerme la blefaroplastia?
te ves super bonita!! tienes una foto del antes? :) con quién te lo aplicaste, Dra. Mariana qué apellido para buscarla ejeje
AdriFigueroa
Beauty Queen

· Tepic (Nayarit)

· 26 oct 2018

holaaa estás muy linda, oye entonces te aplican las dos cosas en la misma parte o en zonas diferentes te pones el acido hialuronico? y cuánto dura el efecto? lo mismo que el botox?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.