Desde los 40 años considere ponerme botox, pues me da miedo la cirugía.

Busco un doctor
SandraBallesteros
Mexicali · 23 oct 2016

Cuando cumplí 40 años me veía distinta con muchas arrugas, investigue acerca de miles de tratamientos para rejuvenecer la piel pero nada me satisfacía, fue entonces que tome la decisión de inyectar me botox y rellenar la partes hondas de mi cara y fue excelente una maravilla me sentía de 20 años y me veía así fue como volver a nacer, ya pasaron 2 años desde entonces y porqué supuestamente un doctor me iba hacer cirugía plástica no he intentado el botox nuevamente pero creo que es lo mejor pues la cirugía aún me causa mucho temor. Ahora estoy en busca de un buen médico en Mexicali pues me encuentro lejos de mis tierras. Si me pudieran ayudar a encontrar a algún médico Gracias!!!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 25 oct 2016

Hola Sandra, estás en el lugar correcto para encontrar especialistas :) Con mucho gusto te ayudamos, te dejo el listado de clínicas en Mexicali para que puedas consultarlo
https://www.multiestetica.mx/centros/botox/mexicali
¿Cuándo quisieras aplicártelo?
Nos leemos pronto bonita, un abrazo.
Margarita551

· Nacozari

· 20 nov 2016

hola Sandra! entonces cuanto tiempo después de que te pusiste el botox se paso el efecto? y ahorita como vas? ya pudiste ir con el doctor?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.