Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 nov 2019 · Actualización: 29 sept 2023

Toxina botulínica para prevenir líneas de expresión y arrugas

Vale la pena
Precio aprox: $ 1,500

Sobre el Doctor

Valoración:
Es un médico muy preparado, es muy atenta y explica los procedimientos a la perfección, siempre atenta para cualquier duda que tengas ya sea antes o después del tratamiento. Para el nivel de preparación con la que cuenta los tratamientos están a un precio excelente. Recomiendo mucho cualquier procedimiento con ella.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tenía unas ligeras líneas de expresión en la frente que comenzaban a molestarme, a mis casi 30 años me he realizado varios tratamientos para prevenir las arrugas prematuras y uno de esos es La toxina botulínica, un súper aliado para esas molestias líneas que recién se comienzan a marcar, en conjunto con mi rutina de belleza diaria se han desaparecido por completo en menos de dos meses! Estoy sorprendida! Recomiendo mucho La toxina botulínica para las chicas y chicos jóvenes. Sé que cuando mi piel sea mayor me voy a agradecer haber empezado desde temprana edad.

1

Comentario (1)

Karla bienvenida a Multiestetica, me alegra mucho que hayas tenido buenos resultados, es super importante cuidarse antes de que salgan las arrugas, así no tienen oportunidad de salir. ¿Cuántos viales te pusiste?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Toxina botulínica party lo mejor

Acudi a Grupo Medico Life en donde se me realizo una valoración de mis arrugas y posterior a esto me ofrecieron la opcion de la aplicacion de toxina botulinica, estoy muy contenta con los resultados y volveria a realizarme el tratamiento, el...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.