Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 ago 2019 · Actualización: 29 sept 2023

Baby Toxina botulínica. Prevención desde mis 27

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Acompañe a mi mamá a su tratamiento y aproveché para quitarme las dudas y terminé haciéndome el procedimiento. Yo ya había leído un poco y el doctor Frayre me comentó sobre el poder de prevención. Me anime por la seguridad que me dio el centro (desde la recepción de siente un ambiente relajado) y la atención del doctor. Mi dosis fue mucho menor que la de mi mamá, solo para disminuir una línea en mi frente que se estaba empezando a formar y que estoy segura que con el paso de los años se marcará como la de mi mamá. Fue una muy buena decisión. Ya siento los cambios y aún debo esperar unos días para el resultado final. Estoy muy contenta porque no me voy a arrugar tan rapido.

Gracias a las chicas de recepción también por tan buen trato.

1

Comentario (1)

Azula bienvenida a nuestra familia estética ❤ ¡Felicitaciones por tu tratamiento! ¿Qué tal te fue en la recuperación? ¿Cómo elegiste tu especialista, te lo habían recomendado?

Nos encantaría conocer más detalles de tu cirugía por eso te dejo "El SI o NO de tu sueño estético", para hacerlo tienes que entrar al link 👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796 y seguir todos los pasos, ¡Y listo! será un placer ayudarte.

¡Un abrazo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Toxina botulínica por primera vez

Hola, me puse Toxina botulínica en el entrecejo y frente a finales de octubre y a mediados de noviembre a los 15 días tuve retoque que fue el día 10 de nov han pasado 13 días y todo normal aún que si se me cayeron los párpados pero ha ido mejorando...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.