Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 sept 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Baby Toxina botulínica, la mejor decisión de belleza de mis treintas

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Este año me aplique por primera vez Toxina botulínica con la intención de detener el avance de mis líneas de expresión en el entrecejo y alrededor del ojo. Quise iniciar por algo súper conservador e ir probando. Y me encanto, el resultado lo noté a la semana. Y me seguía viendo yo pero más descansada. Continué con las mismas expresiones faciales pero mínimo me quite unos 5 años de desveladas encima. A principios de septiembre regresé corriendo por más, ya habían osado 7 meses de mi aplicación y empezaban a volverse a marcar las mimas líneas que lograron desaparecer. Salí fascinada, de que en la segunda sesión me aplicaron aún menos. Y hoy a días de haber hecho efecto, estoy igual de encantada que el primer día.

1

Comentario (1)

Hola Christianne ,🥳 ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia. Que buen regalo de 30, ¿podrías enviarnos fotos?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.