Ahora que me jubilé desearía someterme a una cirugía plástica para seguir conservando un mejor aspec

Tratamiento realizado Vale la pena
Jos_9245
Cuauhtémoc (Distrito Federal) · 16 jul 2015

La principal razón es buscar el verte mejor, tratar de que el tiempo no se te note en la cara tal vez sería por vanidad. Pero a mi edad, 54 años era buscar algo que si bien no fuera tan marcado pero que me hiciera ver mejor, aunque por lo visto no es tan fácil lograrlo.

El principal temor de la gente es verse muy exagerado, y por ello es que mis miedos eran principalmente el que me afectara en la salud y que el cambio fuera demasiado notorio, que se burlaran de mi y mucho más el pensar que pueden ser resultados de por vida.

Yo en lo particular esperaba un cambio pero no tan notorio y los resultados son buenos y estoy satisfecho con ellos, mucha gente espera que se le cambie toda la cara con un rejuvenecimiento, pero recordemos que solo se aplica en la frente y para lo otro está el ácido hiallurónico. En lo personal la aplicación tanto del botox como del ácido hialurónico han mejorado mucho mi vida y de hecho lo he recomendado mucho a mis amigos ya que me quitó muchos años de encima y sirvió para motivarme y querer cambiar que en mi caso irme al gym y tener una mejor apariencia y sobre todo. la autoestima. Ahora que me jubilé desearía someterme a una cirugía plástica para seguir conservando un mejor aspecto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Karen_Multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 7 sep 2015

José. se te ve muy bien en la foto, claramente hizo su efecto el botox porque te ves mucho más joven. ¿Te has vuelto a aplicar el botox ya? ¿Qué es lo que más te ha gustado del tratamiento?
Jos_9245

· Cuauhtémoc (Distrito Federal)

· 9 mar 2016

Si. Cada año jaja cuando es el cumpleaños de mi nieta. Pero te recuerdo q el cambio es digamos mínimo. Le comentaba a una amiga. Q te vez radiante descansado Como saludable. Pero nos quitamos unos años

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Clarisa_53

· Zacatecas (ciudad)

· 9 mar 2016

¿Y para qué usaron el ácido hialurónico en tu caso? Quiero quitarme unos años, al menos para verme como de mi edad.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Clarisa_53

· Zacatecas (ciudad)

· 9 mar 2016

Hola Jose, justo ese es mi temor algunos días. Tengo 53 años y no me he hecho ningún tratamiento aun y por eso tenía miedo ponerme algo que me hiciera ver muy cambiada y muy falsa, yo estoy pensando en ponerme botox en las lineas de marioneta, pero no sé qué tal pueda ir. ¿tú crees que me serviría de algo?.
Dices que para lo otro se usa ácido hialurónico, pero ¿para qué otro? ¿o a qué zona te refieres? ¡Gracias!
Sara108

· Puebla (Ciudad)

· 15 ene 2018

quedaste muy bien Jos!! resultados muy naturales y no apreces de tu edaaad!!! saludooos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.