Solo hilos, algo de botox en la frente y liposuccion de la papada y lipectomia después de una cesarea

Llevo utilizando botox desde hace 3 años y lo empecé a usar debido a las arrugas terribles que tengo en la frente. Tengo 45 años actualmente y siempre he procurado mantenerme bien y en forma, sin embargo, contra la genética y la fuerza de mi músculo frontal no hay ejercicio y/o crema que sirva, así que decidí aplicarme el botox y el ácido hialurónico y los resultados fueron maravillosos, me volví a sentir feliz y segura de mí misma. Siempre he pensado que si hay algo de nuestro cuerpo que no nos satisface y nos hace sentir inseguras y/o incómodas por lo que podemos recurrir a la cirugía y a los tratamientos estéticos, que además, valga decir que ahora son maravillosos, pues son cada vez más seguros, menos dolorosos e invasivos.

Durante casi toda mi vida he tenido que luchar contra una obsesiva baja autoestima, siempre quise verme bonita, más nunca logré estar satisfecha, luché contra el sobrepeso, contra la flacidez que me ha dejado el subir y bajar de peso. Mi cutis se encuentra con demasiadas arrugas a mis 52 años y he utilizado todas la recetas caseras, cremas, mascarillas y cuánto me recomiendan, he usado botox en los últimos tiempos sin ningún resultado favorable.

Me encanta la idea de que en estas epocas o estos tiempos existan las posibiliddes de mantenerons jovenes gracias a los descubrimientos en la ciencia y en la tecnologia y en la medicina, en otros tiempos nuestras abuelitas no contaban con esos recursos que nosotros tenemos a la mano. Soy fan de todo lo moderno pues es el resultado de muchos anios de trabajo y de investigacion por parte de nuestra gente. Gracias por esos cientificos que ayudan a prolongar la vida, erradicar enfermedades y hasta nos ayudan a mantenernos y vernos jovenes. Les muestro otra foto despues de botox, y seguiere aplicandome el botox hasta que tenga 80 anios, si Dios me presta vida. Bendiciones

La principal razón es buscar el verte mejor, tratar de que el tiempo no se te note en la cara tal vez sería por vanidad. Pero a mi edad, 54 años era buscar algo que si bien no fuera tan marcado pero que me hiciera ver mejor, aunque por lo visto no es tan fácil lograrlo. El principal temor de la gente es verse muy exagerado, y por ello es que mis miedos eran principalmente el que me afectara en la salud y que el cambio fuera demasiado notorio, que se burlaran de mi y mucho más el pensar que pueden ser resultados de por vida. Yo en lo particular esperaba un cambio pero no tan notorio y los resultados son buenos y estoy satisfecho con ellos, mucha gente espera que se le cambie toda la cara con un rejuvenecimiento, pero recordemos que solo se aplica en la frente y para lo otro está el ácido hiallurónico. En lo personal la aplicación tanto del botox como del ácido hialurónico han mejorado mucho mi vida y de hecho lo he recomendado mucho a mis amigos ya que me quitó muchos años de encima y sirvió para motivarme y querer cambiar que en mi caso irme al gym y tener una mejor apariencia y sobre todo. la autoestima. Ahora que me jubilé desearía someterme a una cirugía plástica para seguir conservando un mejor aspecto.

Me puse botox con el doctor Ernesto Macías, el mejor, sólo en frente, entrecejo y patas de gallo, quedé muy padre pues no se ve exagerado, frente lisa, entrecejo y un poco en arrugas de la nariz al hacer gestos, hace un mes más o menos me lo apliqué.

Que tal! Soy Martha Olvera y tengo 31 años de edad. Me realicé un tratamiento de aplicación de botox debido a que sufrí una parálisis facial en la mitad de la cara hace dos años, el médico tratante me dio esa opción ya que era muy notoria la parálisis que tenia acepte hacerme el procedimiento solo que el médico que me aplicó el botox se me dejo la cara llena de moretones, pensaban que alguien me había golpeado y sinceramente no se vieron grandes resultados. Es por eso que no me he realizado ningún otro tratamiento. Quede bastante ciscada.

Tuve la mala experiencia de ir con una persona que no era profesional. Según ella me aplico botox pero el producto que inyectó en mi rostro no sé qué fue. La situación es que al paso del tiempo se me han formado bolitas duras entre las cejas y en los labios. En los labios es donde tengo mayor problema porque me molesta y duele incluso me muerdo con frecuencia al masticar. En la frente o entre cejo se notan cada vez más las bolitas que comento, no tengo finanzas suficientes para una cirugía o tratamiento estético y me gustaría obtener su ayuda ya que me dedico a desplazar productos de belleza y cuidado de la piel tengo 62 años. Me aplicó el tratamiento una chica pero no tengo el nombre solo su apodo "BOMBON " y me lo aplicó en su casa.

Me puse botox y me quitaron grasa abdominal con láser. No recuerdo quién fue el Doctor ya que la operación me la realicé hace 10 años, pero no me gusto la cirugía láser porque no funciono.

No me agradan, me hace ver descuidada a pesar de cuidarme físicamente, hago ejercicio de alto impacto desde hace 6 años y creo que mi cuerpo no representa la edad que tengo pero las bolsas de los ojos y las líneas de expresión cerca de la boca no las puedo ocultar ni con maquillaje. Por lo que me gustaría hacerme ese procedimiento pero solo me lo realizaría con el dr. Salomón Vázquez.

Mi momento de superación
RocioMaldonadoRomero

Tengo 53 años de edad con dos hijos de 35 y 36 años tengo a mi cargo una nieta de 16 años que esta en la preparatoria, pienso que ahorita me esta llegando la oportunidad de superarme personal y profesionalmente soy representante de ventas (medicamentos) en abril presente mi examen de la preparatoria en un solo examen y lo pase, estoy por entrar a la universidad en linea para un mejor puesto en la empresa y deseo una mejor presentación. Deseo botox para sentirme mas segura y mejorar mi apariencia. Estoy ahorrando para la universidad y para mi tratamiento, aun teniendo 53 años estoy segura que eso no es obstáculo para mis proyectos y lo voy a lograr!!!!

Porque me hacer ver como si todo el tiempo estuviera enojada, y pienso que me vería un poquito más joven, aparte ya se me marcaron mucho y no me agrada el aspecto, aunque me da miedo porque pienso que igual y mi piel no lo acepta. A mi hermana le inyectaron algo en san diego, ca. Y me encantó como se ve y fue favorable. Deseo lo mismo!!! Gracias :)

Quiero ponerme Botox para verme más joven porque a pesar que soy una mujer segura de sí misma y preparada, lamentablemente no consigo trabajo ya que en la mayoría de las empresas donde he ido a pedir trabajo solamente se fijan en el físico y no en la preparación académica ni en los conocimientos y tampoco en la experiencia que tengo y eso me molesta y me indigna mucho