Estaba deprimida por mi aspecto. Quería luz y vitalidad en mi rostro. Pero a la vez temía e los resultados fueran peores. Me asesore y tuve confianza. Me realice tratamiento de botox en ojos, plasma rico en plaquetas en rostro y aplicación de ácido hialuronico en surcos nasales. Los resultados fueron inmediatos, el aspecto de mi piel mejoro mucho y mi esposo quedó sorprendido con los cambios y me animó a seguir con otros tratamientos. Gracias!!

Me he realizado administración de PRP y Botóx por querer mantener una mejor apariencia por el paso de los años y la desvitalización que va viéndose en la piel y pues tratar de que mi aspecto sea mejor siempre el miedo existente es a quedar mal o que se reaccione mal al tratamiento o miedo a alguna asimetría en el caso del botóx pero en general he estado muy a gusto con los resultados a mejorado mi apariencia y autoestima

Me he aplicado varias veces botóx en entrecejo y frente y plasma, pues mi rostro con el estrés del trabajo se veía un poco cansado y eso me causaba molestia, y no quiero arrugas prematuras pues mi edad es de 36 años, al principio me preocupaba que se notara mucho pero la verdad se ve muy natural y las molestias de aplicación son mínimas, me encanta, en mis planes esta realizarme un mommy maquekeover y retirarme las bolsas de bichart ojalá pronto pues ya estoy ahorrando, el bienestar y sentirte bien se refleja siempre en nuestra actitud y humor

Me puse botox y la verdad tenía miedo porque he visto que algunas personas se lo han puesto y no han quedado tan bien, pero tuve la fortuna de escoger un buen médico que me dejo maravillosa y ahora cada 8 meses aproximadamente vuelvo con mi doctor para aplicarme el tratamiento. Lo más difícil fue tomar la decisión, pero también fue la mejor.

Me puse botox
Aracelijaime

Me han aplicado botox y estoy contenta.

Una vez me apliqué en la cara botox y me he hecho masajes reductivos para mantener buena figura. Ahora no recuerdo cuál es el nombre del doctor que me los realizó.

Me puse botox en la cara con la Dra. Maribel Rosendo (esteticista).

Hace años me di cuenta que la expresión de mi rostro había cambiado. Que aparentaba una mayor edad y eso no me agradaba. Busqué ayuda y me puse en manos profesionales, me aplicó para rellenar el entrecejo botox . El cambio es notorio y de inmediato. Te sientes diferente en cuanto termina la sesión. Puedo decir que pareciera que le quitan años a tu rostro, es muy emocionante revisar una y otra vez que es posible un cambio sin molestias y sobre todo esto te da más seguridad y mucha felicidad.

Tengo 41 años y hace un año me aplicaron botóx. Siento que se me notan mucho las bolsas debajo de mis ojos.. Probé cremas, pero no veo claro el resultado. Cuando aplicaron el botox inmediatamente vi la diferencia con él y sin él ., me aplicaron en frente, debajo de los ojos y entrecejo. Me duró solo seis meses el efecto, quería que fuera permanente pero me gusto mucho el cambio en mi rostro

Tengo un par de años aplicandome botox y todo empezó por una compañerita, por llamarla de alguna manera, me hacía sentir insegura respecto a mi edad y lo que aparentaba, más que critica constructiva me sentía mal...desgraciadamente pocas personas te brindan consejos buenos. Confieso que desde los 14 años he seguido mi régimen de cuidados, soy deportista, bebo suficiente agua, como sano...pero me gusta mucho el sol, uso bloqueador solar, en fin, hace mucho deje de preguntarme porque? Mi temor era que no me inyectaran lo correcto; alguna ceja caída, aceite en mi cara no lo se, tantas dudas y temores. Incluyendo las palabras de mi ex " no ocupas nada, cuando en realidad tengas arrugas te seguiré queriendo y me seguirás gustando" consideró que la vejez es enfermedad, pierdes calcio, vista, colageno etc. Decidí hacerlo sin el consentimiento de nadie ya que no me apoyaban, porque? Por muchas causas que prefiero no regresar. Bueno, por fin encontré la persona indicada que me pondría cantidad correcta sin querer ponerme de más o pensar en su bolsillo y no en Mi. Me daba nervio la infiltración, algún morete pero no fue así, fue mejor de lo que espere, lo más difícil fue esperar 24 Hrs sin realizar ejercicio, así que primero voy al gym y después voy por mi dosis cuando me toca. Los beneficios son visibles y lo que veo en el espejo me gusta. Relleno facial y botox es diferente, quisiera aplicarme relleno en las comisuras de la boca a los lados, ojeras y perfilado de labios...ese es mi próximo regalo.Siiiii

Me he hecho varios tratamientos, motivada siempre por mi afán de estar bien en todos los sentidos. El ser humano por naturaleza, prefiere las cosas bonitas, bellas, estéticas, incluso en la procreación, desde tiempos inmemoriales, se buscaba la belleza como símbolo de obtener la descendencia más agraciada. Para mi, mi imagen ha sido símbolo de liderazgo , fuerza, compromiso conmigo misma y con quienes siguen mi ejemplo. Es hermoso poder dar una sonrisa que refleje confianza. Me he aplicado botox en entrecejo, de una manera ligera para no perder naturalidad, colágeno en boca, micropigmentacion en ojos y cejas, así como peeling y microdermoabrasion; y actualmente estoy en un tratamiento estético para rejuvenecer las piernas. Creó firmemente que verse bien es sentirse bien, contagiar bienestar y tener salud mental.

Aplicación de Botox, rellenos semipermanentes (Ac hialuronico) aplicación de hilos de sustentación. Todos los procedimientos en tiempos diferentes y la verdad los resultados muy buenos, quedé muy satisfecha con ellos, sin ninguna complicación ni postratamiento.