Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 jun 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Yo me hice la bichectomia hace como 5 años y pues los resultados no fueron favorables 😢

No vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me hice la bichectomia para verme mucho mejor, pero los resultados no fueron nada favorables (me quede asimetrica y la piel se me quedo colgada con muchas ojeras) ahora después de 5 años aun sigo buscando una solución pero los médicos de mi país nadie quiere comprometerse con mi situación ya que es complicada, y pues ahora estoy buscando un medico cirujano que me pueda ayudar con mi situación. Psicológicamente no me siento muy bien aunque todo este tiempo pude collevar con todo esto no me siento nada bien. Esta cirugía me lo hice cuando tenia 25 años ahora tengo 30 y pues siento que me veo mucho mas mayor porque las lineas nasogenianas se me marcaron mas no se si alguien me podría ayudar con esto, o alguien que ya haya anteriormente tenido con un problema como el mio, porfavor se los agradeceria mucho.

2

Comentarios (2)

Dani123 hola 😉 ¡Lamento mucho que no quedaras contenta!

¿No has pensado en alguna clase de relleno facial para mejorar la situación? a lo mejor podría ser una solución. Para poder platicar más sobre la cirugía que deseas hacerte te invito a que llenes este check list 👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/tu-cirugia-ok-o-pendiente-35343 es una manera de ayudarte a encontrar tanto el especialista como la solución para tu problema 🧡.

Un abrazo, seguimos hablando.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola nena! Has encontrado algún tratamiento para tu cara
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.