Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

5 sept 2018 · Actualización: 28 sept 2023

Una gran experiencia

Vale la pena

Sobre el Doctor

Euroderma Premium
Aguascalientes
Valoración:
SIMPLEMENTE EL MEJOR ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Siempre tuve el trauma de mis cachetes y la intención de hacerme la cirugía de retirarme las bolsas de bichat pero me daba miedo cuando por fin me anime fue una gran experiencia porque fue rapidísima sin dolor y el trato del doctor Sergio te da la confianza para no sentir ningún temor, la verdad estoy super contenta y agradecida con el dr. por el resultado, lo recomiendo ampliamente. Gracias doctor Sergio Jayme Magaña.

2

Comentarios (2)

yo también tengo este trauma, espero pronto quitármelos!! que padree que te fue super bien y no te dolió, eso me tranquiliza!! jejeje es que que padree!! oye y como elegiste a tu doctor? a mi aguascalientes me queda lejos! algún tip para mi ahorita que estoy buscando? oye y como te fue en la recuperación?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Así es! Yo tampoco lo podía creer, esos expertos lo saben todo! Mi recuperación fue la mejor posible... Me sentí muy cuidada por el equipo...

Ya no tengo grasa y disfruto mucho de mi cara :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Inflamación exagerada

Me realice la bichectomia el día martes, a la hora de la cirugía del lado izquierdo fue un dolor normal, soportable, pero del lado derecho yo escuchaba que el doctor no podía sacar mi bolsa, dijo que estaba muy encapsulada y dura y la verdad...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.