Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

12 sept 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Retiro bolsas de bichart percibiendo los primeros cambios

Vale la pena
Precio aprox: $ 6,000

Sobre el Doctor

Valoración:
Muy profesional y ético tiene la paciencia de explicar a detalle cualquier duda.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Decidí realizarme el procedimiento ya que mi cara es redonda suba o baje de peso. Además aunque perdiera defensa forma consistente peso continuaba con cachetes lo cual me generaba cierto grado de insatisfacción. Por fin analice la situación y me decidí. Acudí a una primera valoración en gdl jal con el dr ivan fragoso en realidad esa primera valoración era por otro motivo el cual postergare por el momento en tanto tenga algún periodo vacacional y claro para reunir dinero ya que son procedimiento caros y honestamente prefiero esperar y reunir el dinero a ir con algún baratero y exponerme algún riesgo considerable de salud. Siempre he dicho lo barato te sale caro. Total su asistente se contacto conmigo me informo a detalle todo y me cito fue muy rápido es ambulatorio quizá duro menos de 10 minutos el puro procedimiento lo más tardado prácticamente es cuando te preparan. Dolió? Bueno si un poco pero menos de lo que esperaba es como si fuera un procedimiento dental se percibe cierta molestia. Al día siguiente tuve que trabajar sin mayor problema solo no es posible abrir la boca quizá más de lo que costaría abrirla para morder un plátano. Al día siguiente trate de comer solo cosas blandas y poco a poco desaparecen las molestias. Apenas llevo 6 días de que me realice el retiro de bolsas de bichart aun no percibo gran cambio obvio por q aun sigo con algo de inflamación el día 20 de septiembre tendré la revaloracion con el médico a quien hasta ahora recomiendo amploamente. Subiré algunas fotos para que puedan apreciar y se de una idea quien tenga en mente realizarse este procedimiento y espero les sirva mi experiencia. Posterior ya que pasen unas 4 o 6 semanas Subiré más para ver el antes y el después al 100. Saludos a todas !!

2

Comentarios (2)

Hola linda.
Gracias por compartirnos tu experiencia, me da gusto que haya sido lo que esperabas. Sigue al pie de la letra las recomendaciones de tu especialista y sigue compartiendonos fotos de tus resultados. Te mando un saludo y recuerda que si necesitas información sobre algun otro tratamiento, con gusto te la pasamos. Un saludo y sigue disfrutando!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Te ves hermosa! Yo me quiero animar, pero tengo muchas dudas. La verdad tu experiencia me da mucha confianza para financiar mi deseo :) Muchas gracias!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Cachetoplastia un éxito
Estoy contenta con mi bichectomía. El Dr Rodrigo Camacho fue puntual, profesional,atendió mis dudas y me acompaña en seguimiento a todo, no dolió, fue muy rápido y seguro
Bolsas de Bichat, resultado rápido

En un principio tenía miedo por todos los comentarios que he visto en internet. Al revisarlo con el doctor y hacerle varias preguntas me enseñó algunas fotos y explicó el procedimiento y me dio tranquilidad. La hinchazón prácticamente no se...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.