Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 ene 2017 · Actualización: 16 sept 2023

Quiero sacarme las bolsas de bichat

Vale la pena
Precio aprox: $ 6,000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Toda mi vida fui llenita, pero por un problema de salud subí mucho de peso, fui con un doctor me controlaron el problema y comencé a perder el peso extra (+ 35 kilos y aun me falta) aun después de todo ese peso que subi y baje mi cara nunca engordo mucho, la tengo alargada, pero ahora que baje todo el peso sentí que ese extra en las mejillas no me ayudaba con la mejora, por lo que después de leer muchisimo aqui, consulte con un profesional (maxilofacial) sobre lo que esperaba de la reducción, dolor, incapacidad, etc. la programe y me dio oportunidad de hacerla en 2 pagos. Hoy es mi 4 dia desde la intervención, no me inflame tanto (me fue peor con las mueles del juicio) hasta ahora va todo bien, solo me dice el dr que en 3 semanas se verá el resultado final. quedare en espera del mismo y sigo reportando!

3

Comentarios (3)

Hola Paola, que bien que ya te animaste y que estás logrando tus objetivos ¡muchas felicidades! Lo bueno es que no te dolió casi nada jeje, ¿Cuándo tienes consulta con tu doctor? Cuéntanos sobre la recuperación ¿estás llevando una dieta especial? ¿qué cuidados estas llevando? Estaría padrísimo que nos pudieras compartir fotos de como vas bonita.
Espero nos puedas seguir contando mas, un abrazo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ya tuve mi primer consulta post operatoria, sin complicacion alguna. La dieta que me dio el dr fue blanda el primer dia y continuar con ella segun me sintiera y tolerara. Me fue bien, me cerro por completo la herida y me retiro los puntos, ademas el dr. me dio terapia laser para reducir la inflamacion. Me cito en 3 semanas para el resultado final. Seguire reportando!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Genial Paola y cómo es que te vas sintiendo tú? Qué rápida la recuperación no crees! ¡qué bueno así cuando menos ya estarás al 100%! ¿Cuánto te costó el procedimiento total y cuándo harás el 2o pago?

Mira Natt se operó por las mismas fechas que tú, podrían compartir consejillos y así! https://www.multiestetica.mx/experiencias/bolsas-de-bichat/hoy-es-mi-cirugia-de-bichat-y-liposuccion-de-papada-41598
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.