Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 abr 2018 · Actualización: 28 sept 2023

Pude hacer una pasarela a 6 días de la cirugía sin problema alguno

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola! Me llamo María tengo 19 años (si soy chica para hacerme esta cirugía) soy modelo y la mayoría de niñas de la industria ya se la hizo y se ven maravillosas

Como decidí realizarme la bichectomía

Quiero contarles mi experiencia ya que como muchas niñas no nos animamos a hacernos la cirugía! Por comentarios de otras personas, por miedo etc. Ese era mi caso la verdad nadie jamás me dijo que era cachetona pero yo si me sentía así!

Trabajo como modelo y al ver mis fotos me daba cuenta que mi cara simplemente era redonda y no me gustaba para nada por que mi cuerpo es muy delgado y soy alta así que no daba balance.

Pasé un año pensando en hacerla y me convencía por un momento y después no, y así hasta que conocí al doctor Aarón Guerrero Rivas de Lifebeau y el me sacó de todas mis dudas, lo mejor que es una cirujano plástico CERTIFICADO! Yo creo que es lo más importante a tomar en cuenta si nos queremos hacer esta cirugía, ya qué hay muchas personas que abusan de la “sencillez” de esta operación pero, es en nuestro rostro por donde pasan nervios etc.

Lista para la cirugia

En fin me hice la cirugía el día 2 de abril y a mi experiencia no me dolió para nada! En la cita de valoración le dije al doctor que no buscaba quedar cadavérica o algo así a lo que él me dijo que dejaría un porcentaje de la bolsita en mi rostro solo buscando que se marcaran mis rasgos y se notara en fotos como un tipo contorno que nos hacemos con el maquillaje y me pareció perfecto! Así que me sacó solo el 60% de la bolsa y era demasiada! Me comentó que se le hacía increíble ya que yo era muy delgada y tenía mucha grasa en la cara (siempre lo supe) así que dejó el otro porcentaje en mi cara. Salí de su consultorio con recomendaciones, medicina, etcétera.

Despues del procedimiento

La verdad los 3 primeros días si son difíciles y aquí otro paréntesis. Hay que tener mucha paciencia por que es muy complicado poder comer, hablar o reír así que estar conscientes que por lo menos ellos 3 primeros días son complicados, yo me hinché más de un lado y me dijo que es algo totalmente normal que suceda!

Bueno pues para el 4 día fue un jueves y yo tenía una prueba de vestuario para una pasarela del domingo así que pude ir sin problema y nadie me comentó sobre si me veía inflamada o algo así, claro me cuide muchísimo en higiene, puse hielos, agua caliente, mis medicamentos y una inyección fuerte y muy buena (alyn) pues para el domingo el la pasarela pude desfilar sin ningún problema!

El doctor siempre al pendiente de mi por WhatsApp y muy atento.

Hoy son 9 días de mi cirugía y puedo notar un ligero cambio que ya me hace sentir muy feliz!

Lo mas importante despues de la cirgia

En resumen niñas les dejo estos consejos que deben tomar muy en cuenta si quieren realizarse esta operación
- busquen un cirujano plástico certificado
- sean pacientes
- no se dejen llevar de todo lo que leen en internet (malos comentarios, experiencias)
- si a ustedes les hace feliz y creen que van a mejorar háganlo!

Mucha suerte a todas las que quieren o están a punto de hacerse esta cirugía!

7

Comentarios (7)

maria MIL gracias por toda tu experiencia, me encantó leerte, me quitaste mil miedos que tenía, me da miedo quedar chupada de más o que me duela demasiado!! tienes fotos de tus resultados? :D y en cuánto te salió?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Sonia! No tengas miedo enserio es mas el miedo que te mete la gente,los comentarios de internet,etc! Y del dolor de verdad ni te preocupes,piensa que valdrá la pena. Y de verdad te aconsejo busques un profesional por que así estarás mucho más segura y el estar al pendiente de ti.

Claro tengo fotos te las dejo! Y si yo la verdad ni siquiera era cachetona pero si me encaraban rostros marcados como el de Adriana lima o Eiza Gonzales entonces pues me decidí te dejo la foto a mis 15 días pos cirugía
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Sonia! Se que algunos precios varían dependiendo de la necesidad de la persona pero me puedes decir cuanto te cobro y donde se encuentra el doctor? Soy de Gto
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Perdón iba dirigido a maria
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Te recomiendo que vaya a la cita de valoración! Mi doctor se encuentra en León Guanajuato y su clínica se llama Lifebeau en verdad te recomiendo mucho que atienda si ahí el doctor es un cirujano plástico así que puedes estar con toda la confianza de que todo saldrá bien,pero el previo está entre los $5000 y $6000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Nenaaaa, te ves guapisima, yo me opero el 29 de junio, ya les contaré como me va... oye checa este post, nos podrías a resolver? please please https://www.multiestetica.mx/experiencias/bolsas-de-bichat/pude-hacer-una-pasarela-a-6-dias-de-la-cirugia-sin-problema-alguno-110117
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Maria! Quería saber como te ha ido con la bichectomia hoy en día? la sigues recomendando?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.