Mi principal miedo es que se cuelgue la piel de las mejillas

Lo estoy considerando
Mari61
Acapulco (Guerrero) · 27 jul 2015

Hola tengo 45 años, soy de Acapulco y estoy pensando en realizarme la operación de bolsas de Bichat, quisiera informarme sobre todo el procedimiento, cómo se hace, cuánto tiempo dura, cómo es la cicatriz, la recuperación y obviamente los resultados. El precio para mi es obviamente muy importante, así como que el médico esté realmente certificado.

Ahora estoy un poco indecisa, ya que he investigado y leído al respecto, y me parece que no es muy recomendable a mi edad esta intervención debido a que se cuelga la piel, así que no sé qué tan bueno o malo pueda resultar para mí. He pedido información a una clínica pero no he tenido respuesta.

Pero bueno agradezco sus atenciones e información con respecto a quienes se lo hayan hecho ya que mi principal miedo es que la piel se me pueda colgar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

karen_multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 3 ago 2015

¡Hola Mari61! Es normal que tengas este tipo de dudas, no obstante es difícil que así sea, te recomiendo visitar a algún especialista en tu ciudad para que te mire y pueda resolver tus dudas, en este link podrás encontrar a algunos: https://www.multiestetica.mx/centros/bolsas-de-bichat No dudes en contame cómo te va y lo que te dicen... Saludos :)
pau_9191

· Guadalajara (Jalisco)

· 9 oct 2015

Nunca es tarde para animarte!! Recuerda... Te ves bien, te sientes bien...

Dura alrededor de 45min, es ambulatoria, es una recuperación muy rápida, no se interpondrá con tu vida diaria ni de trabajo. El costo dependerá del médico con el cual acudas.
karen290

· Torreón (Coahuila de Zaragoza)

· 25 abr 2016

Es normal q tuvieras todas esas inquietudes Mari, al final te animaste a hacértela? Yo estoy investigando precios y bueno tengo que ponerme a ahorrar, pero me encantaría hacérmela. Cuéntame si t la hiciste porfa!!!!!!
judithm33

· Tlaxcalancingo

· 11 jun 2016

fijate que yo tambien quiero hacermela por que una amiga se la hizo y quedo re bien, osea no se le nota nada de operada en la cara y si se le bajaron los cachetes, pero como vas? ya te la pudiste hacer?
quedaste como querias?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.