Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la experiencia:

Mi experiencia con la bichectomia

Vale la pena
Precio aprox: $ 5,000
24 ene 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Mi experiencia con la bichectomia!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Empezando con la bichectomia

Hola chicas les cuento siempre he sido muy delgada y después de 2 años con el nutriologo logre subir 10 kg, ahora a mis 22 peso 50, les comento que lo que subi no fue en grasa, sin embargo mientras subia senti que mi cara se veía mas cachetona, asi que fue así como empezó mi idea de realizarme la bichectomia, cuando le comente a mi familia me dijeron que no la ocupaba pero yo realmente sentía que si, después de investigar en internet, encontré una doctora especialista en cirugía facial, revise su cédula profesional (esto porque quería estar segura de que quien me hiciera el procedimiento era alguien que sabia) una vez que cheque todo realice mi cita para la cual me pidieron unos estudios de laboratorio, al mes acudí a mi cita, checaron mis estudios, analizaron mi cara y me tomarón fotos de perfil, de frente, inclinada, de la barbilla hacia arriba, cada una de estas seria y otras sonriendo, después de analizar que todo estuviera en orden me agendaron para la semana siguiente.

Lista para la cirugia

El pasado 20 de Enero acudí a mi cirugía, la doctora me pregunto si era muy nerviosa ya que en estos casos se da un calmante, pero en mi no hubo necesidad, solo utilizaron anestesia local, comenzaron con el lado izquierdo que a decir verdad no sentí ningún tirón o molestia cuando la extraían, siguieron con en lado derecho en este batallaron un poco más ya que mi bolsa estaba algo escondida jaja por lo mismo sentí un pequeño jalon pero la Dra inmediatamente aplico más anestesia y como si nada!

Despues de la cirugia

Una vez que me quitaron ambas me suturaron lo cual tampoco duele nada, después de esto me pare e inmediatamente me mostró las bolsas (les cuento que estas al sacarlas se deshidratan por lo cual fuera están más pequeñas de como realmente estaban en nuestra mejilla) me dio una pastilla para tomarmela en ese momento y una bolsa de gel frio para lo más rápido posible aplicarla, les comento también que en ese momento no estaba nada de hinchada la hinchazón es hasta horas después, me dio una receta con antibiotico, antiinflamatorios (los cuales usaré por una semana cada 8 hrs) y una inyección en dosis única ese mismo día para evitar la inflamación lo más que se pudiera.

Las indicaciones que me dio fueron:

  • Dieta blanda por 1 semana, nada de alimentos grasosos o picantes
  • No usar popote
  • No realizar ejercicio por 2 semanas, después de estas si podré realizar pero de bajo impacto
  • No exponerme al sol
  • Dormir lo más sentada posible por 1 semana
  • Al lavarme los dientes tener mucho cuidado y usar un enjuague sin alcohol (si hacer buches, solo dejando que pase de mejilla a mejilla), en realidad seguí las indicaciones al pie de la letra y mi hinchazón fue minima hoy es mi 4 día y hasta ahorita no he tenido nada de dolor.

La mejor experiencia

Espero y mi experiencia les sirva y no duden en preguntar, y como consejo investiguen bien con quien se realizaran este proceso ya que aunque sea muy sencillo no debemos ponernos en manos de cualquier médico sin informarnos, igual chequen precios porque al investigar me di cuenta que hay chavas a quienes les cobran cantidades exageradas, bueno eso es todo, cualquier cosa con gusto contesto :) Saludos!

3

Comentarios (3)

Hola Itsa,

Muchísimas gracias por contarnos tu experiencia, es un gran referente para las chicas que desean hacerlo ya que mencionas varios puntos importantes, una de ellas la importancia de revisar perfectamente el médico con el que acudirán, así como las indicaciones... me da mucho gusto que vayas recuperándote poco a poco...

¿Te notas ya la diferencia? ¿Nos enseñarías alguna fotito?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si es muy importante porque muchas personas se confían de que no es una cirugía mayor y recurren a cualquier médico por eso la importancia de checar bien con quien iremos!

Aun siento mis músculos un poco tensos por la operación, por lo mismo estoy esperando unos días más para tomarme fotos y que se aprecien más los cambios, en cuanto las tenga se las comparto! :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Así es hermosa, nunca hay que confiarnos en esas cuestiones, hay que buscar siempre la mejor opción de especialista para que los resultados también sean los mejores. Si! estamos esperando tus fotos :-)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
23 ene 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Mi experiencia con la bichectomia

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Siempre senti un poco llenita mi cara, aunque mi famila decia que no la ocupaba, ahora que me la realize yo estoy feliz!

5

Comentarios (5)

Que costo tuvo la cirugía , duele mucho ? Yo estoy pensando en hacerme la cirugía a fin de este mes cuéntame cuanto tiempo te dijeron que dura la recuperación?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Mi cirugia costo 5000 pesos, en un momento modifico mi experiencia para dar más detalles, hoy es mi 4 día aun estoy un poquito hinchada pero no he tenido nada de dolor! :) me recommedaron dieta blanda sin picantes y sin grasas por 1 semana y nada de ejercicio por 1 mes :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Tiene fotos? he visto que se hinchan mucho los primeros días .. el detalle es que yo trabajo en un call Center no se en que tiempo pueda volver a mi trabajo Con normalidaT
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Por el momenro no tengo fotos, es mi 4to día y ya es mínima mi inflamación, en cuanto pueda subo una para que puedas ver como voy :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
que bueno que ya es minima la inflamacion, hay gente que dura mucho mas, si sube las fotitos de como vas mejorando, es muy interesante verlo :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.