Me siento una Bratz!!

Lo estoy considerando
BichatBratz
Tabasco (Zacatecas) · 25 jun 2016

No sé si conocen las muñecas Bratz bueno les cuento que yo soy una, desafortunadamente mis cachetes son enormes y apesar de tener una complexión delgada y hacer rutinas de ejercicio no consigo que bajen con nada, no acostumbro a tomarme fotos de frente ya que cuando sonrío salen dos bolas enormes de mi cara honestamente me avergüenza un poco, por eso he considerado realizarme la extracción de las bolsas de bichat

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Elo_Multiestetica

· Santiago de Querétaro

· 29 jun 2016

Hola, te entiendo perfecto, sin duda extraer las bolsas de bichat serían una buena opción para ti. ¿Has consultado con algún especialista? ¿Cuándo te gustaría realizártelo? Te comparto en el siguiente link información sobre el procedimiento, así como experiencias de otras personas que ya se la han realizado.

https://www.multiestetica.mx/centros/bolsas-de-bichat

Espero te sirva la información y que pronto puedas lucir como deseas.
Un abrazo.
fernanda_medina

· Juárez (Chiapas)

· 18 ago 2016

Hola, me siento identificada con tu comentario, yo tambien me quiero hacer esta cirugia ¿ya tuviste la oportunidad de hacertela? ¿ya consultaste con algun medico?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.