Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 oct 2019 · Actualización: 28 sept 2023

Lo mejor para darle figura a tu cara 🥰

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Es un excelente Doctor, un trato un poco formal, pero muy lindo su personal!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La verdad les recomiendo la Bichectomia👌🏻👌🏻👌🏻 Solo deben de hacérselo con un doctor certificado y que tengan los cuidados que el doctor les dé, después de 5 meses desde que me opere note los cambios en mi cara impresionantemente 🥰 seguí al pie de la letra los cuidados y lo que debía de comer, mas el medicamento que tenía que tomar, jamas se me infectaron las heridas y para mi es una de las cirugías más sencillas del mundo, eso si es algo molesto al dormir 😞 les dejo las fotos del antes y del después!!!

1

Comentario (1)

Hola ,🥳 ¡bienvenida a Multiestetica! nos encanta😍 que ahora hagas parte de nuestra familia.¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien. Quedaste hermosa, te enmarcó muchísimo la cara. ¿Cómo ha sido la recuperación? ¿Cómo te sientes?

Para darte la bienvenida como te lo mereces 😄 te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST 🤓 haciendo click aquí 👇

https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¡Sigue los pasos y será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Adiós a mis cachetes 💜

Quiero agradecerle totalmente a la doctora!!! y les daré mis razones muy explícitamente para que se animen a realizar este procedimiento. La doctora es una total profesional, experta en lo que hace; me explico a detalle todo el proceso, me...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.