Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Experiencia Significativa "Bichectomia"

Tratamiento realizado Vale la pena
CamiloAndres
Colombia · Creación: 5 dic 2019 · Actualización: 5 dic 2019
Experiencia

Cordial saludo Mi Nombre es Camilo Arenas, hace exactamente 12 días me hice la Bichectomia por cuestiones de salud, ya que mi rostro es mas redondo y me mordia internamente al masticar, por esto, tome la decisión de practicarmela. La verdad estoy muy satisfecho y ansioso por ver los resultados.

En este proceso de recuperación es muy fundamental el consumo de alimentos de manera líquida, y de cadena fría, esto ayuda a que evite hemorragias, el dia antes de hacerme la bichectomia pesaba 82kg, ahora estoy en 76kg. También, la importancia de colocarse hielo en las mejillas cada 3 horas. La higiene bucal debe ser impecable, cada que se consume algo es preferible lavarse o hacer enjuagues, ya se me cayeron 2 puntos, ya se me nota el cambio en las mejillas, de manera sincera les cuento que durante y después de la cirugía no he sentido dolor, ni molestias, además, cuando me quito la mentonera por ratos me hago masajes, tampoco se me han hecho bolas ni morros en las mejillas. De verdad, estoy sorprendido por mi cirugía, no se si soy de las personas que sanan bien o la cirugía fue muy exitosa.

También, les comento que tome medicamentos durante 7 días, como me lo recomendó el medico, igualmente, dormía bien, y en cualquier posición, obviamente con dos almohadas. La Hinchazón me duro 4 días, en ambos lados, no aguante sol, ni mote moto, ni hice fuerzas ni ningún esfuerzo, durante esos 4 días.

Recomiendo el procedimiento de la Bichectomia, me ayudo en mi autoestima y salud. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este procedimiento en todas las personas actúa de manera diferente.

Muchas gracias (y)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

thali_multiestetica
thali_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 5 dic 2019

Camilo bienvenido a Multiestetica ¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cómo ha sido la recuperación? ¿Con quién te operaste?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.