Esperando resultados

Tratamiento realizado Vale la pena
KarolinaAndreaFuente
Concepción de Buenos Aires · 10 ene 2019

Chicas pues les cuento que me hice la bichectomia el dia lunes 7, o sea hace 4 dias y pues como soy dentista no tengo mucho umbral del dolor, entonces casi no sentí mucho dolor pero senti todo el corte con el bisturí, la extraccion de las bolsas, sentí todo. Bueno la primera noche fue un poco molestosa porque no pude dormir porque no se puede apoyar las mejillas en la almohada, pero bueno ahora mi pregunta en cuánto tiempo se ven los resultados? soy un poco ansiosa pero queria saber si alguna quedó deprimida por que no fue lo que esperó, yo en 30 años subi y bajé de peso muchas veces pero mis cachetes ahí siempre intactos los odie siempre, ahora otra cosa que les queria comentar es que no he tenido mucha inflamacion como he visto en otras fotos del foto, estuve con antibioticoterapia y antinflamatorios pero nunca un hinchazon como en las fotos. En fin subiré fotos más adelante, ahora solo tengo saliendo de la clínica que pude notar que se nota más el surco naso labial.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 14 ene 2019

Karolina :)

Siempre es lindo admirar nuestro cuerpo por mucho tiempo en el espejo, hay veces que el mismo efecto es lo contrario, pues no nos gusta lo que vemos a diario. Los cambios siempre son para mejorar, y de la mano de los expertos todo es más sencillo.

Cuéntanos un poco más de tu experiencia, Dónde te lo hiciste, fue una clínica certificada? ¿Duele mucho el procedimiento? ¿Cuánto tiempo tardaste en recuperarte?

Si te animas, nos encantaría que sigas subiendo fotos de tu cambio :)

Estamos en contacto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.