Cuerpo de paleta y superación personal

Busco un doctor
LeidyCorrea
Tecamac · 15 oct 2018

Desde muy pequeña he tenido el cuerpo delgado, pero aun así, mis cachetes no desaparecen, creo que es genético, ahora no soy delgada y eso complica las cosas porque aumentan su volumen. Quiero lucir bien, estoy en otra etapa de mi vida, empecé con la nariz ya que tenia el tabique desviado y mi cara lucia chueca y con globos pero de tipo caídos como si estuvieran con la mitad de aire, sumando que mis hoyitos al sonreir desaparecieron y en las fotos resalta eso y no mis ojos o mis labios.

Me siento bien conmigo misma pero quiero lucir mejor por dentro y por fuera, quiero mirarme al espejo y ver la diferencia, ya tengo 28 años y tengo una niña de 12 años, así que estoy preparada.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 22 oct 2018

Lady...

Hay que lindo es tener "hoyitos" La verdad son muy coquetos! No te rindas, pregunta a los especialistas y resuelve tus dudas para que estés segura de éste cambio, que sin duda, te hará volver a respirar con tranquilidad!

A continuación te paso el contacto de los expertos cercanos a tu estado.

https://www.multiestetica.mx/centros/bolsas-de-bichat/estado-de-mexico

Anímate, hermosa!
camila105

· Monterrey (Nuevo León)

· 8 dic 2018

La verdad es un cambio muy sencillo y sólo en 15 minutos,, no hay dolor, y los resultados son duraderos y enriquecedores. Estoy muy contenta de haber tomado ésta decisión, mis amigas hace mucho me invitaban y yo no hacía caso. Estoy muy feliz, lo recomiendo con los ojos cerrados!

Anímate!
selenegzlz
Beauty Queen

· Tula de Allende

· 24 dic 2018

Leidy cómo estás?, oye subiste mucho de peso? o sea realmente se te nota mucho en tu cachetes?. ya has preguntado o ido a valoración con algún doctor?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.