Chica joven no a gusto con la grasa acumulada en su cachetes

Busco un doctor
LidiaTellez
Toluca (Estado de México) · 25 mar 2016

Quisiera saber las ventajas y desventajas de la extracción y si me conviene o no

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kgracian

· Morelia (Michoacán de Ocampo)

· 29 mar 2016

Hola Lidia :) yo tmb me estoy informando hasta ahora y la única desventaja que le he visto es que por unos días tienes molestías para comer y que al principio te recomiendan comer comida blanda, pero de ahí en más no sé ningun otro, pero igual pregunta a chavas que se lo han hecho a ver qué te dicen ellas :) https://www.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/experiencias/no-me-arrepiento-yo-feliz-5981
https://www.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/experiencias/mujer-que-estaba-peleada-con-el-espejo-pero-no-mas-10127
Yo estoy convencida de que conviene y sí me lo voy a hacer :) pero revisa tú a ver si te convence ;)
dam_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 29 mar 2016

Hola Lidia, que buenos consejos te dio kGarcian, y también checa otras experiencias, la que te paso es super interesante, te cuenta todo y además si le preguntas seguro te ayuda con dudas :D te paso también un post con cosas interesantes sobre el procedimiento https://www.multiestetica.mx/articulos/10-preguntas-y-respuestas-de-las-bolsas-de-bichat para que lo cheques, siempre estando más informada es mejor tomar decisiones :)

Un abrazote, te leo pronto
karen290

· Torreón (Coahuila de Zaragoza)

· 25 abr 2016

Lograste resolver las dudas? Yo a veces ya no quiero leer más y hacérmela pero me da pavor jajaja ¿Tú ya te decidiste? Solo sé q quiero terminar con estos cachetes!!!!
edithv

· Puebla (Ciudad)

· 11 jun 2016

Por lo que he visto aqui si conviene jeje claro supongo que el doctor siempre es un factor importante, pero ya conseguiste uno que t convenciera? Yo aun no tengo uno pero ya estoy casi decidada jaja

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.