Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 abr 2019 · Actualización: 29 sept 2023

Bolsas de bichat y rinoplastía

Vale la pena
Precio aprox: $ 35,000

Sobre el Doctor

Dr. Rafael Briones
Miguel Hidalgo
Valoración:
El Doctor es uno de los mejores a nivel República mexicana, es muy amable, muy accesible y sobretodo actualizado. El es maestro y tiene mucha experiencia
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace una semana me realizaron una rinoplastía con anestesia local y la bichectomía. El procedimiento fue sencillo y muy poco invasivo. Solo me sedaron un poco con una inyección y varios piquetes de anestesia en carrillos y naríz. Realmente no duele, es más el nervio que me dio, ya que nunca me había sometido a ninguna operación similar, tengo 23 años. Sientes como te van cortando la carne y se escuchan todos los movimientos, sin embargo no duele. Los dos días posteriores fueron molestos pero ya al tercero no tenía dolor.

Sigo muy poco hinchada (más de las mejillas) pero así es la recuperación, lenta pero segura. Entre ambas operaciones me gasté $35 mil pesos, ya con todo incluido, me refiero a estudios previos, doctor, lugar de operación (por ser poco invasiva y anestesia local fue en el consultorio del doctor dentro del hospital Ángeles del Pedregal de periférico) y consultas posteriores. Estoy muy contenta porque, aunque aún faltan dos meses para una recuperación completa, se ven los cambios bonitos y sobretodo naturales.

Recomiendo al 100 la bichectomía y la rinoplastía con anestesia local.

3

Comentarios (3)

Hola Gabriela ¡qué padre que estás contenta con tus resultados! como dices y eso que aún falta que te desinflames y sigas recuperando. Ya vas a cumplir un mes de que fueron tus dos procedimientos ¿cómo te sientes? ¿cómo va tu recuperación de ambas cirugías?

Ojalá nos puedas enseñar alguna foto de cómo vas y de cómo has evolucionado hermosa, es super emocionando poder ir viendo los cambios poco a poco para ver cómo ha valido la pena 🤗🤗

Espero tu respuesta, te mando un beso 😘
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Sí, hasta ahorita los resultados van muy bien, aún falta para la recuperación total pero me gusta mucho como va
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Ya estoy por llegar al primer mes de la operación y los resultados me están gustando, aún falta para ver el resultado total. Posteriormente les enseño más fotos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Hace 5 días me hice la bichectomia

Hola apenas han pasado 5 días después de hacerme una bichectomia pero me sigo viendo hinchada.. En cuanto tiempo veré una diferencia me veo igual que antes de la cirugía no veo mis cachetes delgados..

Me fue muy bien muy rápido mas sin...

Leer más
Adiós a mis cachetes 💜

Quiero agradecerle totalmente a la doctora!!! y les daré mis razones muy explícitamente para que se animen a realizar este procedimiento. La doctora es una total profesional, experta en lo que hace; me explico a detalle todo el proceso, me...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.