Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 jul 2017 · Actualización: 1 sept 2023

Bolsas de Bichat y corrección de un parpado... ahora si a lucir en las selfies!!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Lo recomiendo porque el trato fue muy profesional, despejó todas mis dudad respecto al procedimiento y el resultado final me encantó.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola yo me realice dos procedimientos, el primero fue la extracción de las bolsas de bichat, quede muy satisfecha con el resultado ya que mi cara se noto mas definida sin tanto cachete, cabe aclarar que cuando bajo de peso se nota aun mas, ya que mi peso es inestable pero aun así se nota el cambio.

El segundo procedimiento fue la corrección de mi ojo derecho, ya que el parpado estaba ligeramente caído y mas cerrado del lado del lagrimal, razón por la cual al maquillarme lo hacia verse mas pequeño, ademas de que en todos esos años jamas pude utilizar delineador, ni sombras ya que no se notaban. Gracias a la intervención que me realizo el doctor, ahora puedo maquillar mis ojos, y quede muy contenta con el resultado.

Ambas cirugías fueron ambulatorias y sin mayor riesgo. Sin duda como mujer cambio mi vida, pues ahora puedo maquillarme y ver en las fotos que mis ojos lucen mas simétricos que nunca. Había leído que todo tenemos un ojo mas grande que el otro, pero créanme , el mio era notorio al maquillarme, la razón por la cual nunca lo hice, entonces sabrán la entera felicidad que siento de ahora poderlo hacer.

2

Comentarios (2)

Hola Heran, definitivamente se nota el resultado, que padre que te animaste a hacerte los dos procedimientos. ¿Cuánto tiempo tiene que te los hiciste? ¿Fueron los dos al mismo tiempo? ¿Cómo te fue con la recuperación? ¿Tuviste que llevar algún cuidado en específico?

Espero puedas contarnos un poco más sobre tu experiencia linda, nos leemos pronto.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
O: que padre, oye y como estuvo lo de las bolsas?fue dificil?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.