Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 jul 2019 · Actualización: 8 oct 2023

Bichectomía sin dolor

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Hay que tener paciencia para pasar, mucha gente acude a este centro, por eso mismo la atención es muy rápida pero de calidad. El doctor y las enfermeras son muy amables.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hoy fue el día, acudí a la cita para retirarme las bolsas de bichat, nunca lo había considerado hasta ver mis mejillas por dentro muy lastimadas debido a que me mordía constantemente. Fue un proceso super rápido (10 minutos), sinceramente del lado derecho no me dolió nada, el lado izquierdo un poco de molestia al colocar anestesia, pero sinceramente pensé que dolería más. Actualmente tengo ortodoncia y sí puedo decir que me lastima un poco la herida tener los brackets, pero es algo que con un poco de cera puede mejorar. Estaré subiendo los avances.

2

Comentarios (2)

Cristilizzie hola! ... que bueno ! estas contenta con tus resultados???? es que me gustaría quitarme las bolsas de bichat ya que siempre he sido muy chachetona. Me puedes ayudar? cuánto te costó? cómo te sientes? te gustó tu resultado? 🧡🧡
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Sara! realmente no sé si seré una buena referencia ya que no seguí el post operatorio como me lo comentó el Dr. (mi papá falleció al otro día de hacerme la cirugía) solo tomé los medicamentos para el dolor y mucha miel y limón para cicatrizar rápidamente (en 3 días las heridas estaban cerradas), en 7 días mi cara ya se había deshinchado y ya podía comer normalmente, ya se notan los cambios (subiré una foto más tarde). Ya no se me marcan los nasogenianos y siento la piel aún muy firme, el Dr explica que poco a poco se vuelve a tener elasticidad y movilidad.

El costo, compré el cupón en Cuponatic, $1500 aquí el link: https://www.cuponatic.com.mx/descuento/24191/cirugia-de-extraccion-de-bolsas-de-bichat

En medicamentos me habré gastado unos $800 más (compré antibiótico y desinflamante genérico pero otro medicamento para moretones e isodine que sí fueron de patente).

A mí sí me gusto, la cara se afina y todo mundo te dice que si estás bajando de peso, yo sí lo recomendaría :) Cualquier duda aquí seguimos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Inflamación exagerada

Me realice la bichectomia el día martes, a la hora de la cirugía del lado izquierdo fue un dolor normal, soportable, pero del lado derecho yo escuchaba que el doctor no podía sacar mi bolsa, dijo que estaba muy encapsulada y dura y la verdad...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.