Adios insufribles mordidas en mis cachetitos

Lo estoy considerando
Almus
San Luis Potosí (ciudad) · 9 jul 2018

Siempre he padecido una mayor acumulación de lipidos en dicha zona, llevo dentro de mi boca múltiples cicatrices por morder accidentalmente desde dentro mis mejillas, esto también me ha traído inseguridad en m aspecto adjunto a otras cosas, pero me encantaría poder definir el marco de mi rostro un poco más, que mis facciones no queden eclipsar las por el exceso de tejido adiposo en mi rostro.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

zaydaram01

· Huahuaxtla

· 15 jul 2018

jejeje te entiendooo yo también me muerdo los cachetes pero no tanto, tu siempre? oye y entonces con eso ya se te va a ir este problema? que bueno!! ella tmb se la quiere hacer https://www.multiestetica.mx/bolsas-de-bichat/experiencias tu para cuándo?
camila105

· Monterrey (Nuevo León)

· 8 dic 2018

La verdad es un cambio muy sencillo y sólo en 15 minutos,, no hay dolor, y los resultados son duraderos y enriquecedores. Estoy muy contenta de haber tomado ésta decisión, mis amigas hace mucho me invitaban y yo no hacía caso. Estoy muy feliz, lo recomiendo con los ojos cerrados!

Anímate!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.