Blefaroplastia Video - pregunta destacada

Buenas tardes, a partir de que me practicaron la blefaroplatía en ambos párpados (hace año y medio) he presentado bastante resequedad en la piel de estos, mi cirujano dice que es el clima o la edad, fui con un oculoplastico y me indica que la cirugia estetica fue bien realizada y que talvez recortaron de más, que para humectar la zona usara vaselina, sin embargo esto me ayuda durante pocas horas, mi pregunta es debido a que sigo con tanta resequedad en la piel tendré que ir con otro cirujano plástico para otra opinión o con un dermatologo? aprovecho para comentar que el resultado de mi cirugia no fue de mi agrado, ya que considero quedaron mis ojos mas pequeños y un tanto redondos

Si en este momento solo es cuestion de resequedad en piel considero que un dermatologo es la mejor opcion. si hay resequedad en el ojo , acuda con un cirujano oculoplastico. que este bien, hasta pronto.

4 respuestas leer más
¿Puede quitarse las ojeras un menor de 18 años? DiegoHernandezGarcia · 18 feb 2020

Hola, tengo 17 años y pues a mi corta edad tengo ojeras oscuras y profundas, por lo que me hace ver más viejo y he usado tratamientos como pepino pero no me funciona y he visto las opciones de quitar las ojeras con láser, ¿para mi edad es posible?

Su tratamiento para quitar la pigmentacion de las ojeras debe ser realizado por un dermatologo. Si se puede a la edad que tien, que este bien, hasta pronto !

12 respuestas leer más
corrección blefaroplastia aydemar · 18 feb 2020

Hace 2 meses me hice una reacomodación o transposición de grasa de los párpados inferiores. El cirujano me dijo que realizó cantoplastia para evitar la retracción de los párpados. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario; 2 meses después, los párpados me tiran hacia abajo y están demasiado inflamados; ahora se me ven MÁS BOLSAS que antes de la cirugía. Tampoco puedo ocluir bien los ojos. El dr. me dice que CUANDO CUMPLA LOS 4 MESES, me debe sacar definitivamente las bolsas y hacerme nuevamente cantoplastia o cantopexia. Puedo volver a realizarme esa cirugía a los 4 meses o debo esperar más tiempo?. Tengo miedo. Quedará ahora sí resuelto el problema?.Gracias gracias.

Hola Aydemar: aún se aprecia inflamación en tus párpados. sí hay que esperar entre 4 y 6 meses para poder hacer una evaluación del resultado final y decidir qué se puede mejorar y qué no. Te sugiero acudir con un cirujano plástico con experiencia. Saludos

9 respuestas leer más

quisiera saber si hay alguna alternativa para tener ojos más expresivos, la blefaroplastia en realidad me da miedo ya que he escuchado de algunas personas que han llegado a quedar peor de lo que estaban,acabando así con su autoestima aún más, es una cirugía y todas las cirugías conllevan riesgos , eso me da mucho miedo, por eso estoy interesado en alguna alternativa no quirúrgica para obtener ojos más expresivos, ya que en realidad no tengo los ojos pequeños , si no que tengo un bulto en los párpados superiores, pero sobre la cuenca o arco de la ceja . gracias de antemano. saludos

Merlos & Caraza

Mejor respuesta

Hola! Nosotros contamos con tecnologia italiana para realizar la blefaroplastia NO quirurgica, que quiere decir esto? que no utilizamos bisturi y por consecuente no hay riesgo de complicaciones como las que mencionas y se utiliza anestesia topica. Con gusto puedes ir a nuestro perfil y tenemos fotografias de nuestros pacientes y asi ver si es lo qu ... leer más

9 respuestas leer más

Hola! he escuchado que el plasma pen es una buena alternativa para los párpados caídos, me gustaría saber el costo apróximado y el tiempo de recuperación. O si hay alguna alternativa de algún tratamiento relacionado para tratar los párpados caídos o por lo menos atenuarlos. muchas gracias . saludos

Hola buenas noches lo más recomendable para levantar los párpados es la cirugía de blefaroplastia

8 respuestas leer más
lipoinyeccion en la cara Favi · 18 feb 2020

Hola, hace casi siete meses me hice la blefaroplastia en la parte de arriba y de abajo de los ojos, el cirujano que me hizo la operacion me inyecto grasa en la parte de abajo de mis ojos, el me dijo que se me iba a consumir, hasta la fecha no se consume y estoy muy desconsolada que asi se me vaya a quedar, le mande fotos y me dijo que me necesitaba poner unas inyecciones de enzimas, y que eso iba a solucionar la grasa que se ve. Yo quiero una segunda opinion, eso seria la solucion? por favor de aconsejarme

Hola buenas noches mi recomendación es que sí su médico tratante no le dió la respuesta que deseaba busque otra opción

11 respuestas leer más
Nadie puede acompañarme a mi cirugia Marisaa
Beauty Queen
· 18 feb 2020

Por la fecha nadie puede acompañarme a realizarme una blefaroplastia ¿contratar una enfermera podría funcionar o cuál es la.solución en esos casos?

Considero que contratar una enfermera es muy buena opcion ante la situación que plantea, que este muy bien ! saludos !

7 respuestas leer más

Hola, espero que me puedan ayudar, tengo 20 años y toda mi vida me he podido percatar que mi ojo derecho es muchísimo más pequeño que el izquierdo, abajo les dejo una foto. Mis preguntas son las siguientes: ¿es normal?, ¿se puede corregir?, ¿es genético o puede ser una enfermedad? ¿El botox es recomendable o la blefaroplastia? En verdad espero me puedan ayudar

Cuesta algo de trabajo percibir las diferencias ! A mi opinion pasa bastante desapercibido ! Se que le genera inquietud si aun tiene en mente operarse visite un cirujano oculoplastico. ! que este bien ! Saludos !

4 respuestas leer más

Ya vi varias preguntas de BOLSAS y los doctores no se ponen de acuerdo. No pudieran hacer juntas anuales y ponerse de acuerdo en algo y manejar un estandar? Que es lo que quita las bolsas en una persona que apenas empieza a tenerlas? blefaroplastia y ya?

Dr. Victor Ernesto Pera Gálvez

Mejor respuesta

Hola, si apenas esta iniciando la aparicion es muy util disimularlas con rellenos como el acido hialuronico, procedimiento en consultorio, con un resultado a un año. Si deseas una solucion a largo plazo, es necesaria una cirugia, y talvez segun la edad se realize una blefaroplastia transconjuntival sin cicatrices. saludos.

6 respuestas leer más