Una muy, pero Muy Mala experiencia, que cambió vida para siempre!

Tratamiento realizado
Mérida (Yucatán) · 11 oct 2017
Después de planearlo por años, de miles de pláticas con el cirujano,de meses de ahorrar, por fin me animé a quitarme las bolsas de los ojos...la famosa "blefaroplastia"... sin saber que sería la peor experiencia de mi Vida...
La operación Me provocó una quemosis muy severa y tardé tiempo en curarme, para empeorar, el cirujano cortó piel de más y hasta la fecha mis ojos no cierran por completo!!!! En fin, mis ojos, mi mirada y mi Vida cambiaron por completo!!
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

LuJimenez
Beauty Queen

· Morelia (Michoacán de Ocampo)

Hola!!!
Que lastima, ese es el miedo que tenemos todas las que decidimos operarnos no por necesidad si no por vanidad.

No sé si sea buen consejo pero creo que debes de dar a conocer al responsable de tu mala experiencia, ya que el trabajo realizado debe tener una garantía de calidad y hacia tu salud.

Saludos y espero que mejore tu situación !
Mauricio

· Mérida (Yucatán)

Hola. Muy buenos días, Gracias por tus palabras. En verdad fue, es y será algo traumático, no sé lo deseo a nadie. No quisiera dar el nombre del cirujano, sólo diré que labora en Cancún,Quintana Roo y no, no hubo ninguna garantía. Sabes? Y lo peor de todo, es que me realicé la operación el día de mi cumpleaños (como si fuera un renacer o algo así ) y ahora, cada cumpleaños me veo al espejo y sí, si parece un renacer,pero de los muertos vivientes... en fin... Cuidense mucho y tomen la mejor decisión! Saludos.
Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla de Zaragoza

Hola Mauricio, suena aterrador lo que te paso, ¿cómo fue que te causo la quemosis? la persona que te opero no te dio ninguna respuesta o solución? ¿cómo fue que diste con el? ¿cuánto tiempo paso para que pudieras curarte? ¿no has considerado acudir con otro experto?
Me gustaría saber como vas ahora, un abrazo.
Mauricio

· Mérida (Yucatán)

Hola Giuli. Muy buenos días. Si fue, es y seguirá siendo muy aterrador, la quemosis fue muy severa, no pude abrir los ojos en días y la recuperación tardó un mes (más o menos),el cirujano dijo que era algo normal y que no pasaba nada (claro, el no lo estaba viviendo),Después de la quemosis mis ojos quedaron muy, pero muy abiertos, quedando super expuestos (pues el cirujano cortó mucha piel del párpado), al ir reclamarle y pedirle una solución lo único que quería hacer era cocerme parte de los párpados para que mis ojos pudieran cerrar!!!! Obvio que no regresé más y hasta ahora mis ojos no cierran totalmente (despues de 2 años de la operación) y me da tristeza y coraje haber confiado en ese cirujano...Pero en fin ...cuidense mucho y tomen la mejor decisión antes de cualquier operación. Un abrazo.
blanca_castillo

· Zapopan

hola Mauricio, lamento mucho que no hallas obtenido los resultados que deseabas me imagino que debe de ser muy frustrarte.
pero dime volviste con el doctor despues e la cirugía? que te causo la quemosis y en cuanto tiempo la curaste? el doctor te dio algo para la quemosis?
Mauricio

· Mérida (Yucatán)

Hola Blanca.
Muy buenos días.
Gracias por tus palabras, realmente fue y sigue siendo muy frustrante, pues Sabes? yo quería dejar de ocultarme en unos lentes (para que no se vieran mis bolsas de los ojos) y ahora no puedo vivir sin lentes!!!! (pues mis ojos se ven de ultratumba).
Después de la operación regresé con el cirujano y me dijo que la quemosis severa era normal y sólo me recomendó gotas, sólo eso...ya después fui con una oftalmóloga y me dijo que mis ojos quedaron muy expuestos y mi presión intraocular sube mucho y como mis ojos no cierran debo ponerme lágrimas artificiales y gotas medicadas de por vida....
Al doctor no lo he vuelto a ver y ni tengo ganas de verlo, sólo tengo tristeza y mucha frustración!
En fin...cuidense mucho y tomen la mejor decisión.
Saludos
blanca_castillo

· Zapopan

No lo puedo creer, y no hay manera de solucionarlo? osea tienes que vivir ya por siempre con gotas? la oftalmóloga no te dio alguna otra recomendacion?