No quiero que se me vean los párpados caídos

Lo estoy considerando
Eli_9319
San Juan del Río (Querétaro) · 27 jul 2015

Estoy pensando en hacerme la blefaroplastia principalmente porque tengo los párpados caídos. A mis 52 años este tipo de cosas se empiezan a notar un poco más por lo que me surge la inquietud de poderme realizar una cirugía como esta para poder mejorar mucho más mi apariencia, tengo ganas de verme bien y recuperar mi mirada.

Espero sus comentarios sobre buenas experiencias en Querétaro de preferencia.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

karen_multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 15 sep 2015

¡Hola Elisabet! ¿Cómo va tu decisión para operarte? Has visitado a algún médico para realizarte el tratamiento, si no es así te comparto el listado de los médicos que tenemos registrados en el estado de Querétaro, solo tienes que copiar el siguiente link en tu barra de direcciones:

LINK: https://www.multiestetica.mx/centros/blefaroplastia/queretaro

Espero a que me cuentes cómo te va y el proceso de tu decisión.
Un saludo.
penylopez34
Beauty Queen

· Colima (ciudad)

· 16 feb 2016

Hola Eli, pues la verdad es que puedes meterte a las experiencias que suben en esta página hay varias personas que se han hecho la operación y han quedado muy bien :) (te pongo un ejemplo)

https://www.multiestetica.mx/blefaroplastia/experiencias

La verdad es que la operación parece que es sencilla y aunque larga dicen que no es dolorosa, tú has escuchado algo o tienes algún mito? yo quiero informarme bien y desmentirme de todos antes de decidir pasar por la plancha ;)
majose2

· Cuernavaca (Morelos)

· 19 ene 2019

Me lo hice hace unos meses, igual tenía párpados caídos y no me gustaba verme así al espejo. Hoy me siento rejuvenecida por el cambio tan lindo que me realizaron en mi ciudad. Te lo recomiendo, busca tu mejor opción :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.