Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

7 ene 2020 · Actualización: 2 oct 2023

Bleferoplastia de párpados superiores

Vale la pena
Precio aprox: $ 9,000

Sobre el Doctor

Valoración:
Simplemente excelente!!! No pude haber elegido mejor, estoy realmente muy satisfecha y feliz con la cirugía que me practicó el Dr Rodrigo. Desde el primer momento que lo conoces, te da mucha confianza, resuelve tus dudas y te decides a ponerte en sus manos. Sin problema volvería a practicarme otra cirugía con él. Se los recomiendo muchísimo. Y su asistente, Mary, es una lindura, te trata super bien.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde hace un tiempo quería realizarme una bleferoplastia

De párpados superiores porque yo tenía los párpados caídos. Busque opciones y opiniones en esta página y di con el Dr Rodrigo Camacho Acosta.

Fui a ver a varios doctores, pero, en cuanto me atendió el Dr Rodrigo, me decidí por él y aún cuando todavía tenía cita con otro cirujano que estaban recomendando mucho aquí, decidí operarme con él y el 15 de noviembre lo hice.

La operación no me dolió nada

sólo un poco la anestesia (local), estuve despierta todo el tiempo, y cómo el dr estaba platicando, yo estaba muy relajada y no sentía ninguna molestia.

Al salir, estaba un poco inflamada, y sin dolor. Al otro día, amanecí muy hinchada y con moretones. Estos duraron varios días, pero al paso del tiempo fueron mejorando. La cicatriz casi no se nota, aunque el Dr Rodrigo me dice que aún falta por desinflamarse los párpados y que la cicatriz vaya mejorando.

Los resultados finales se pueden ver despues de 6 meses

yo apenas tengo 7 siete semanas. Yo estoy super contenta con lo que veo hoy, mi mirada a cambiado muchísimo y lo mejor de todo es que nadie se da cuenta de la cicatriz.

1

Comentario (1)

Hola Dulce, ¿cómo van tus cicatrices?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.