Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Blefaroplastía y colocación de hilos tensores

Tratamiento realizado Vale la pena
Josefina0109
Xochimilco (Distrito Federal) · Creación: 21 may 2020 · Actualización: 21 may 2020

Sobre el Doctor

Dr. Mario Alonso Flores Saldivar 2 sede en Estado de México, Distrito Federal...
Contactar al especialista
Valoración:

El Dr. Flores es una maravilla, extraordinario cirujano plástico. Excelente trato a sus pacientes, explica detalladamente el procedimiento, super cuidadoso durante la cirugía, muy atento a la evolución posterior a la cirugía y los resultados increíbles y satisfactorios. Muy contenta con el cambio y con la atención proporcionada por el Dr. Flores Saldivar.

Experiencia

Decidí hacerlo por cuestiones estéticas y lo contacte a través de una recomendación y posteriormente a través de las redes sociales.

Previo al procedimiento el Dr. Flores muy atento al externarle los resultados que yo quería conseguir me brindó las mejores opciones de tratamiento y me las explico muy detalladamente para tomar la mejor decisión, resolvió todas mis dudas, como el tiempo de recuperación, cuándo comenzaría a notar los cambios y todo esto me ayudó ya que siempre queremos ver resultados inmediatos, pero estos como bien lo explica el Dr. Se van haciendo evidentes conforme transcurren las semanas, así que una recomendación es tener paciencia y confiar porque los resultados son increíbles, en mi caso superó mis expectativas.

Además me brindó cuidados preoperatorios, en el caso de la blefaroplastía me envió tratamiento previo al procedimiento para disminuir el dolor durante y posterior a la intervención quirúrgica. Y ya el día de la cirugía, muy cordial y atento a las necesidades, te explica lo que va realizando y ademas todo con muchísimo cuidado y en las mejores condiciones, por lo que te ayuda a despejar el miedo, y yo tenía bastante, pero genera un ambiente tranquilo.

Y bueno ni hablar de la atención posoperatoria, ya que muy atento, se realizan las citas de seguimiento y bueno aunque si es doloroso al principio, esto va mejorando y poco a poco comienzan a a verse los resultados. Y con los cuidados que brinda el Dr. La recuperación es muy satisfactoria.

La verdad la atención es de calidad, actualmente estoy muy contenta con los resultados y con la atención que me brindó el Dr. Flores, por lo que las recomendaciones son que sigan las medidas y los cuidados indicados, lleven todas sus dudas, porque el Dr. Las resuelve todas y explica detalladamente.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

thali_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 21 may 2020

Hola Josefina, bienvenida a la comunidad! Es genial que tengas los resultados que buscabas, ¿cuándo fue tu cirugía?

Para darte la bienvenida me gustaría invitarte a hacer este juego y así podré darte un regalito de nuestra parte https://forum.multiestetica.mx/juegos-y-tests/el-outfit-ideal-despues-de-una-cirugia-estetica-el-test-41797

¿Cuanto tiempo te duró la inflamación? ¿fue en los parpados superiores e inferiores?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.