Estaba buscando opciones para hacerme una blefaroplastia pero tenia un poco de miedo de la anestesia y la cirugia, estuve buscando distintas opciones y acudi a merlos y caraza , ellos me ofrecieron la opciond e hacerme la blefaroplastia sin cirugia con una maquina de plasma , me pusieron anestesia en crema como por 20 minutos y depsues me hicieron el preocedimiento, la verdad casi no dolio nada. me quedaron unas costritas como 6 dias y se cayeron solitas y empece a ver los cambios, me recibieron para varias citas de seguimiento y siempre muy profesionales la verdad es una de las mejores decisiones que he tomado , los resultados fueron muy buenos y no tuve incapacidad ni dolor, ademas que me ahorre dinero y el miedo al quirofano

Tengo 50 años orgullosamente esposa, madre de 4 hijos y abuela de 3 nietos los cuales siempre me han dicho abuelita yo no quiero que te hagas viejita pero no se puede retroceder el ciclo de la vida, con el paso de los años he visto como mi cara ha ido cambiando, empece a usar cremas rejuvenecedoras y todo bien, pero lo único que me delataba eran las bolsas feas abajo de mis ojos pensé que eran ojeras pero no fue así, empece a buscar tratamientos y encontré la blefaroplastia. Hable con el Dr. Hugo y llegamos a que iría a una consulta de valoración, me reviso y si me dijo que era necesario una blefaroplastia, fue una operación muy buena, tratamiento post operatorio, etc. Hoy luzco mejor y mis nietos e hijos me dicen que ya no me voy a hacer viejita. muchas gracias a todo el equipo de Arte y cirugía plástica.

El pasado 26 de febrero me realicé una queiloplastia y una blefaroplastia con el Dr José Luís Romero Zárate. Ahora que me realicé estas cirugías, me siento mucho más segura de mi misma y mi cara ya no se ve cansada. Recomiento al Dr Romero al 100 % es una persona muy agradable y te explica todo tal como es.

La blefaroplastia me hizo un rejuvenecimiento increíble! Antes traía los párpados súper caídos, parecía china! Me siento súper bien y muy contenta. Como solo fueron párpados superiores se hizo en consultorio con anestesia local! Sin dolor ni molestias! Mi doctor estuvo siempre muy pendiente de que estuviera cómoda. También me pusieron Botox y ácido hialuronico. En serio rejuvenecí como 10 años! Es increíble! Amo mis resultados. Me hice el procedimiento en Blue Medical Services Cancún con el cirujano plástico Dr Jorge Uribe Kalafatic. Gracias de corazón 💓 La Dra Vargas estuvo siempre pendiente de mi recuperación y es un amor de persona! Los recomiendo 1000%

Sigo muy contenta con el resultado, la gente me dice que me rejuvenecí! No puedo dejar de compartirlo porque realmente quiero que más gente goce de estos beneficios!!! El Dr. Vázquez me ha dado el seguimiento adecuado, llevando un registro de mis cambios a través de fotografías! Y vaya que se nota!!!Anímense!! Dense la oportunidad de cambiar su vida y como lo dije en el post anterior... de romper herencias!

Rejuvenece de inmediato
MarthaOraliaFavelaCh

Tengo 50 años, un dia me vi en el espejo y me vi realmente muy "desmejorada", decidi informarme que podia hacer para verme un poco mejor y mas joven, una amiga me recomendo este tratamiento y no dude, el doctor me garantizo que no habia riegos fuera de los normales y me dijo que quedaría encantada con los resultados y en verdad estoy feliz, desde mi familia hasta desconocidos me dicen que me veo muy bien, que luzco como de 40, lo recomiendo ampliamente. Los resultados los vi a los 3 meses aproximadamente, el único inconveniente es si trabajas fuera de tu casa programa esta cirugía para no salir al menos en 15 dias porque te quedan algunos moretones.

Me siento de maravilla, después de la operación me dio mas seguridad ya me veo en el espejo y me gusta ya no verme cansada y verme mas joven ya que las bolsas de mus ojos me avejentaban y ahora me veo con mas vida y esto subió mi autoestima. Estoy muy agradecida con mi doctor y me gustaría hacerme otros arreglos en la cara ya que mi experiencia fue muy grata

Está cirugía cambio mi autoestima, me siento renovada, tenía ciertos miedos pero el Dr Rodrigo Camacho me explicó el procedimiento y me quedo muy claro, gracias a la confianza que me hizo sentir el Dr que tomé la decisión y no me arrepiento al contrario estoy feliz. Multiestetica es como bien lo dice, una comunidad de profesionales, no hay que buscar en otro lado ya que te da toda la confianza para atreverte a hacer hermosos cambios en tu persona

Después de la blefaroplastia me veo muy diferente, siento que me quité varios años de encima.La recomiendo ampliamente. Estoy feliz! Antes de la cirugía me veía mayor y al hacérmela me preguntan mi edad y no me creen. Para todas aquellas personas que tienen pavor de hacerse algún procedimiento estético ,fuera los temores, anímense y verán los excelentes resultados.

Mi autoestima subio por la cirugía a pesar de las secuelas que aún me aquejan. Tengo mucho ardor en el ojo izquierdo y el médico sólo se limitó a mandarme a un oftalmólogo. Las molestias son en ocasiones insoportables y quisiera creer que se están dando por lo reciente de la blefafopladtía realizada.

Me realice la blefaroplastia, tenia el párpado superior caído y bolsas en la parte de abajo, nada de dolor, es ambulatorio. El proceso es muy rápido, excelentes resultados, lo recomiendo!!

Después de varios años observando con cierto desagrado, cómo las bolsas de mis ojos se iban colgado más y más dando un aspecto cansado y de más edad no solo a mi mirada sino al rostro por completo, decidí realizarme la blefaroplastia. Así que comenzé a buscar opciones en cirujanos plásticos y a un precio accesible, de esta menar llegue a esta plataforma que proporciona diversas alternativas. El pasado 22 de Diciembre me realizé la blefaroplastia con el Dr. Abel Hipólito, todo excelente, no hubo mayores complicaciones y en dos horas ya estaba de vuelta a mi casa. Anteriormente tenia la impresión de que era un tratamiento riesgoso por la cercanía con la que se trabaja de los ojos, sin embargo la experiencia para mi fue satisfactoria debido a que todo transcurrió en completa calma. La anestesia fue local y no presenté dolor en el trascurso de la intervención. Tampoco en el post operatorio. Me quitaron los puntos en el quinto día sin mayor problema. Hace ya tres semanas de mi intervención y están los pequeños moretones prácticamente sin rastro, la inflamación es casi nula. Importante cuidarse las cicatrices que no les de el sol y con bloqueador, asi mismo utilizar una crema especial, esto para que no se noten. De cualquier modo no se ven, ya que los cortes están realizados de manera que queden en el pliegue del ojo al cerrarlo. Una experiencia, diría yo, tranquila y que me ha quitado el miedo a las cirugías estéticas.

Hola! La cirugia de párpados, no tenía pensado hacérmela porque me daba un poco de miedo, pero tuve que realizarmela porque me salieron unas bolitas de grasa y para quitermelas había que hacer la cirugía, la verdad estoy muy satisfecha y contenta, el Dr que la realizó es el Dr Luis Morales Velázquez en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en su clínica, muy bonita y con una muy buena atención, muy profesionales, te sientes en casa.