Quería verme mejor!
JunoCoronadoJourdan

Me motivó el sentirme mejor y verme bien, fue cirugía de párpados, no tuve miedo y me recupere muy rápido, tampoco se me hicieron tantos moretones, si me animo a otra cirugía para verme mejor

Me he realizado varios tratamientos como la Blefaroplastia y levantamiento de cejas y en cara ,luz pulsada, ozono inyectado y radio frecuencia.

Hola a todos cuando tenía aproximadamente 17 años tenía mi autoestima muy bajo, y creía que tenía unos ojos pequeños, estaba obsesionada con las pestañas grandes, y entonces acudí con un cirujano que me implanto pestañas postizas, y mis temores eran muchos, uno de ellos que me afectara la anestesia, o que no quedara como yo quería, lo mas difícil fue la recuperación de mis ojos por que es una parte muy sensible en la cara y se notaban inflamados. Lo mejor de hoy en día que pasaron los años y quedas satisfecha con lo que querías.

Un día me sentí muy mal con mi semblante, me veía triste la mirada, algo pasaba mis párpados muy caídos no dejaban ver la linea que me acababa de tatuar para que mis ojos se vieran mas grandes :(... Afinadamente frente al espejo analicé lo que pasaba, mis parpados muy caídos eran el motivo de mi mirada triste, lo pensé y decidí ir a pedir informes con un profesional, asi que me realizaron una cirugía de parpados y me encantó, ¡Hubo un cambio total! mi autoestima creció tanto que hasta mi carácter cambio para bien, muchas gracias a una ayuda de la cirugía plástica para beneficio de una mujer ! Triste gracias ! Ahora es una mujer muy feliz !

Me pareció un excelente servicio, me decidí por este tratamiento a través de la recomendación de un experto. Uno de mis mayores miedos era encontrar al cirujano adecuado a un precio adecuado; aún es pronto para ver los resultados totales, pues el procedimiento se hizo hace dos días. Pero hasta ahora toda marcha perfecto. Mi consejo para los que quieran hacerse este tratamiento es: reposo, terapia medicamentos, aplicación de hielo, se trata de un procedimiento recomendable, el secreto es encontrar al cirujano ideal.

Me quise hacer esta operación porque tenía bolsas en los ojos bastante pronunciadas, estoy super contenta y satisfecha con los resultados, desde mi punto de vista realmente extraordinarios, ya recomendé a mi médico a unas 20 personas aproximadamente por los resultados obtenidos. Los cuidados postoperatorios fueron muy sencillos y muy rápida la recuperación. Mi miedo era quedar con los ojos muy abiertos. A quienes estén dudando en hacerse este procedimiento les recomiendo que la lleven a cabo, los resultados son sorprendentes.

Me decidí a realizarme esta cirugía porque no me gustaban las bolsas que tenía debajo de los ojos, al principio tenía miedo sobre todo por la eficacia y los resultados que iba a obtener en la cirugía, no obstante la atención e información recibidas fueron bastante escasas, no estando satisfecha con los resultados. Mi postoperatorio no tuvo molestias pero es que tampoco pude ver ningún tipo de beneficio. No recomiendo al doctor.

Quise hacerme la blefaroplastia debido a que tenía la piel del párpado muy plegada, y eso hacía que mi mirada se viera siempre cansada. Tengo los ojos color verde y son grandes y bonitos...pero no los lucían tanto precisamente por el tema de mis párpados, por ello decidí realizar el tratamiento. Los cuidados después de la operación fueron de lo más normal, solo siguiendo todas las indicaciones de tomar el medicamento a tiempo y dormir un poco sentada y con eso fue más que suficiente. Mis principales inquietudes eran sobre todo la parte de en cuanto tiempo puedes realizar tu vida normal, este procedimiento no implica mucho más que después de la cirugía reposo...la doctora que me atendió fue muy precisa en sus indicaciones y muy buena en su trabajo. Para quien se quiera realizar este procedimiento le puedo recomendar que lo hagan, es muy bueno y mejora la expresión de la cara, te hace lucir muy descansada, relajada y sobre todo bella.

Decidí realizarme una blefaroplastia con la Dra. Sandra Macedo, una cirujana plástica mucho muy buena la verdad, quedé muy contenta con los resultados, desde el principio fue muy sincera explicándome paso a paso la operación de los párpados, me dijo lo que se requería y la verdad es que muy contenta y satisfecha con los resultados, puedo decir que me dejó perfecta de los párpados y que la recomiendo en su totalidad, es una excelente cirujana.

Estuve buscando un centro que tuviese médicos altamente capacitados. Max y David, los cirujanos de Plastyka, no solamente excedieron mis expectativas sino que además mostraron una genuina sensibilidad y dedicación por el paciente. Me realizaron un tratamiento de cicatrices con ultrasonido, la blefaroplastia, relleno de surcos y cavitacion para eliminar celulitis.

Estaba muy decidida a quererme realizar esta cirugía ya que no me gustaba mucho el aspecto que tenían mis párpados, me daban los miedos normales que puede darte cualquier intervención, sobre todo el tema de no quedar bien, no obstante la planeación de la misma fue bastante bien, lo que ocasionó y consiguió que el desarrollo también fuera así, además de que el ponerse en manos expertas puede marcar la diferencia. La recuperación fue muy bien, ya que hubo mínimas molestas y muy pocos hematomas, el resultado final en general ha sido excelente al igual que la atención del médico. Es una excelente opción para aspecto de vista cansada, además de que el procedimiento es bastante accesible.

Decidí hacerme el tratamiento porque tenia los parpados caídos, me daba mucho miedo que me quedara una cicatriz visible en los párpados así como dolor. La intervención me la realizó el Dr. Luevano el 9 de abril del 2014, a pesar del excelente trato, siento que no quedaron tan bien, pensé que me quedarían mejor. Los síntomas fueron muy llevaderos ya que no tuve casi nada de dolor. A quienes se quieran realizar el tratamiento les recomendaría que investiguen a los cirujanos antes de cualquier intervención.