Contamos con todas las experiencias sobre Blefaroplastia. Aquí podrás comentar y pedir asesoría sobre tu propia experiencia. Te invitamos a compartir tus dudas así como a pedir cualquier consejo a quienes hayan pasado ya por la misma situación que tú.

leer más
Feliz con el cambio total que me dio esta cirugía
Rosaelbaavilesrodrig · 15 sep 2018

Hola soy Rosy, tengo 42 años y no podría estar mas contenta con los cambios! Ocupaba una blefaroplastia ya que mis ojos tenían demasiadas bolstas ya no sabia que hacer, así que tome la decisión. Al principio fue un poco incomodo pero gracias a los cuidados y sobre todo al dr Camacho quien estuvo al pendiente todo el tiempo, todo salio perfecto me quito 20 años de encima!! Estoy Feliz!!!

El dolor se me notaba en el rostro!
DionyMendez · 23 jun 2018

Quede mal de unas cirugías de rodilla que me dejaron una invalidez y el dolor se me notaba en el rostro por lo que me hice una blefaroplastia, una bichectomia, lipo de papada y ya motivada un aumento de mamas. Me sentí muy motivada y renovada, gracias a Dios estas cirugías sin complicaciones, muy bueno mi cirujano.

Me fué de maravilla, sin dolor y recuperación muy rápida, lo recomiendo absolutamente y me volvería a hacer los ojos sin pensarlo, y quizás también el cuello, no me lo he hecho porque he tenido otras prioridades, pero sé que voy a reunir el dinero y al quirófano de nuevo! Así que si salgo beneficiada voy a ser inmensamente feliz y lo recomiendo a todas las mujeres del mundo!

Mi blefaroplastia fue todo un éxito!
Elizabeth246 · 5 may 2018

Me hice una blefaroplastia superior e inferior para mejorar mi autostestima ,pocos nervios no sentí dolor y lo bueno de esto es que estoy feliz la operación fue un éxito

Uno siempre tiene metas en la vida y esta es una más que cumplí, quitarme las molestas bolsas en mis ojos que con ningún maquillaje podía ocultar... recomiendo ampliamente al Dr Omar Pérez Sauceda se que no pude estar en mejores manos ☺️, además aprovechando me realice dos cirugías más las cuales sé que en conjunto mi cara cambiará para bien, al verde mas llena de vida, más feliz por mi y solo para mi.

Lo mejor haber tomado la decisión!
Georgina33 · 27 mar 2018

Blefaroplastia. Las bolsas eran enormes . Tenía miedo de que saliera mal la operación y fuera irreversible el componerla. El postoperatorio fue normal con la inflamacion y moretones . Tarde más tiempo en que se me quitaran de lo que pensé 4 semanas. Lo más difícil fue tomar la decisión lo mejor haberla tomado . quede muy bien

Tengo 3 semanas de operada, pero aún no veo los resultados de la blefaroplastía, un ojo lo siento un poco jalado hacia abajo y el otro no cierra bien. Dice el doctor que en 2 meses veré los resultados finales, que no me desespere, me asegura que quedaré bien. También me pusieron grasa abajo de los ojos y en algunas partes de la cara la cual se ve medió dispareja en algunas zonas. Me siento un tanto angustiada

Información del tratamiento

Contamos con todas las experiencias sobre Blefaroplastia. Aquí podrás comentar y pedir asesoría sobre tu propia experiencia. Te invitamos a compartir tus dudas así como a pedir cualquier consejo a quienes hayan pasado ya por la misma situación que tú.

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-3 días
Efectos
20 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Operación
  • Medicamento
  • Revisiones

Beneficios

  • Rejuvenece la mirada
  • Elimina la apariencia de cansancio
  • Armoniza los ojos con el resto del rostro
  • Brinda resultados duraderos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se notan hasta 20 días después de la operación. Existen las complicaciones típicas de una operación, pero existe además el riesgo de que el cirujano elimine demasiada piel, lo que ocasiona complicaciones para cerrar los ojos completamente. En algunos casos existen problemas de cicatrización, caída del párpado superior, conocido como ptosis palpebra, eversión del párpado inferior, ectropión; en algunos casos el paciente puede presentar visión borrosa. Lo normal después de la cirugía son los hematomas, quistes de inclusión, infecciones y ojeras.

La intervención

El procedimiento consiste en realizar dos incisiones: la primera en el párpado superior y la segunda en la zona de las pestañas inferiores. El cirujano extrae el exceso de piel y grasa sobrantes. Durante la intervención se estiran los laterales de los párpados inferiores, esto brinda un resultado natural. Para cuidar de los puntos y los ojos después de la cirugía, se aplican gotas para los ojos y una pomada lubricante.

Cuidados tras la intervención

El paciente debe guardar reposo entre 7-10 días, la cabeza debe estar ligeramente levantada a la hora de dormir o descansar. Durante 3-4 semanas se deben usar gotas para los ojos y es normal que los primeros días los ojos estén hinchados y con algún hematoma. Se recomienda utilizar compresas frías para aliviar la hinchazón. Durante el primer mes se debe evitar la exposición al sol y durante los siguientes meses, en las cicatrices se debe aplicar bloqueador solar para protegerlas.

Contraindicaciones

Las personas con hipertensión arterial, diabetes o enfermedades coronarias no son candidatos a la blefaroplastia. No es recomendable a quienes tenga ojos secos (no tienen lágrimas), glaucoma, desprendimiento de retina, etc.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Duda sobre la blefaroplastia
marianadiazg · Veracruz (Veracruz-Llave)
marianadiazg 27 8 may 2018
27 8 may 2018
¿Soy candidata a la blefaroplastia?
GildaGomez · Apodaca
GildaGomez 36 21 ene 2018
36 21 ene 2018
La blefaroplastia sería la solución ya que soy joven y me hace ver más vieja
Ilivaldez · Monterrey (Nuevo León)
Ilivaldez 31 Hoy 04:10
31 Hoy 04:10

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Blefaroplastia a solo $9,999. Pesos M.N.

Dr. Sergio Guillermo Ramírez Ledesma

Válida hasta el 30 sep 2018

2 sedes en Estado de México

Descuento web PROMO

Estrena una mirada joven e impactante, de $20,000 a $14,000.

Dr. Rodrigo Camacho Acosta

Válida hasta el 17 dic 2018

Cuauhtémoc (Distrito Federal) / Distrito Federal

Descuento web PROMO

30% de descuento

Dr. Cortes Mendoza Cesar Alfonso

Oferta permamente

Morelia (Michoacán de Ocampo) / Michoacán

Descuento web -30%
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Desde que era niño tengo ojeras oscuras y profundas que ya quiero quitarme. Quiero saber qué tratamiento me recomiendan, gracias

Aún no tiene respuestas
Eliminar ojeras oscuras berthaCampos · 19 sep 2018

Desde siempre sufro de ojeras oscuras y quiero saber si hay una forma efectiva de corregirlas y cual es el costo que tiene

Siento decirte que no existe ningún método efectivo para mejorar tu problema. Todos los tratamientos son caros y dejan mucho que desear. No te recomiendo ninguno! ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
¿Cómo eliminar las patas de gallo?

¿Cómo eliminar las patas de gallo?

Las arrugas en los ojos anuncian la llegada del envejecimiento y terminan por delatar el estado de la piel. Por tanto, el envejecimiento...

Multiestetica.mx  · 5 ago 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Dr. Jose Luis Vázquez Antón

Dr. Jose Luis Vázquez Antón

Originario y residente de la Ciudad de México.Realizó sus estudios profesionales en la Universidad la Salle en donde se graduó con honores.Posteriormente realizo su residencia de cirugía general en el Hospital Español durante dos años. En este periodo realizó practicas profesionales en el Massachusetts General Hospital, Cruz Roja Mexicana e ISSSTE.Su entrenamiento como cirujano plástico estético y reconstructivo fue realizado en el Hospital Dr. Manuel Gea González durante 4 años.Posterior a la finalización de sus estudios como cirujano plástico ha realizado cursos de especialización en México con el Dr. José Telich (cirugía estética) ye en el extranjero con el Dr. Fausto Viterbo (Brasil) y Alfredo Hoyos (Colombia).Durante toda su trayectoria ha tomado varios cursos con validez curricular internacional y ha asistido a múltiples congresos relacionados con su especialidad.Hoy en día es miembro certificado de la AMCEPER e ISAPS y cuenta con publicaciones en revistas medicas indexadas tanto nacionales como extranjeras.Su labor como cirujano plástico es llevada en el Hospital Angeles del Pedregal y en clínica Xik.Los servicios se encuentran avalados por certificaciones y con una amplia experiencia. Dr. Jose Luis Vázquez Antón brinda su servicio personalizado, atendiendo de manera individual las necesidades estéticas que presenta cada uno de sus pacientes. Dr. Jose Luis Vázquez Antón se especializa en lo siguiente:RinoplastiaAumento de mamasReconstruccion mamariaMastopexiaGluteoplastiaBolsas de BichatMentoplastiaReducción de mamasLiposucciónLipoesculturaGinecomastiaBlefaroplastia, etcLocalización Dr. Jose Luis Vázquez Antón se pone a sus órdenes en Magdalena Contreras, Distrito Federal.

Magdalena Contreras Distrito Federal

Clínica Doctores Girón Archundia

Clínica Doctores Girón Archundia

2 recomendaciones

Optar por especialistas que brinden más de un servicio y cuenten con la preparación y actualización constante en su labor, hace que las personas se acerquen más con ellos, en especial si la atención y servicio que se ofrece se acompaña de calidad. La Dra. Vanessa Girón Archundia y el Dr. Enrique Girón Archundia se ponen a sus órdenes para brindar un servicio precisamente de primer nivel enfocado a la parte estética y funcional de las personas. Si deseas obtener mejoras en ésta, nuestros médicos te pueden brindar el servicio que tu estás buscando.EspecialidadesSe especializa en otorrinolaringología, cirugía facial y rinología. Dr. Enrique Girón Archundia se especializa en lo siguiente:Rinoplastia estética y funcionalAplicación de Ácido HialurónicoAplicación de toxina botulinica con fines estéticosCirugía de cornetesCirugía endoscópica nasosinusal y de oídoFractura simple huesos propios de la nariz. Tratamiento quirúrgicoLiposucción de cuello y papadaBichectomiaMiringoplastia con abordaje transmeatalOtoplastiaResección bolsas de BichatRinoplastia correctora o funcionalRitidectomíaSeptoplastia nasalAlergias nasalesAmigdalitisApnea del sueño de tipo obstructivoCáncer laríngeoCerumen (cera del oído)MareosNariz bulbosaOtitisPerforación de la membrana timpánicaRinitis alérgicaSinusitisTraumatismo facialSe especializa en ortodoncia y ortopedia maxilofacial. Dra. Vanessa Girón Archundia se especializa en lo siguiente:Ortodoncia convencionalOrtodoncia estéticaBrackets estéticosBichectomiaApnea del sueño de tipo obstructivoOrtopedia MaxilofacialOrtodoncia en niñosBlanqueamiento dentalDisfunción de Articulación TemporomandibularBruxismoSensibilidad de dientesMordida abierta/Mordida profundaPacientes clase II esqueletal/Pacientes clase IIIEquipoSe encuentran certificados por los consejos más importantes de su especialidad, lo cual avala que cuentan con capacitación y actualización constante, así como su importante asistencia a congresos.LocalizaciónEl centro se pone a su disposición en el estado de Puebla.

Puebla (Ciudad) Puebla

Dr. Cortes Mendoza Cesar Alfonso

Dr. Cortes Mendoza Cesar Alfonso

32 recomendaciones

Dr. César Cortés, cirujano plástico especialista certificado , presidente de la Asociación Michoacana de Cirugía Plástico 2014-16 y reconocido por varios organismos e instituciones y con amplia experiencia. No te arriesgues y pongas tu salud en las manos equivocadas, un cambio estético debes disfrutarlo desde un inicio y no sufrirlo.Si quieres la mejor calidad y el mejor costo en relación a la misma seguro somos tu opción.Te ofrece todos los tratamientos sin cirugía con lo aparatos mas modernos y cirugías de vanguardia ya que constantemente se actualiza, y jamás te arriesgará u ofrecerá tratamientos que no son seguros y avalados.Por su nivel de estudios no tiene restricciones en hospitales, por lo que te ofrece una amplia gama de opciones, logrando así darte la opción que más se acerque a tus necesidades y gustos.El mejor servicio, en el mejor lugar además no tiene que ser caro, somos muy conscientes de la economía y te brindaremos buen precio y ante todo honestidad.EspecialidadesAplicarte Botox y Rellenos es muy seguro y con mínimas molestias si acudes con el Dr. Cesar Cortés Mendoza, ya que solo maneja productos originales y que no provocan daño al cuerpo.Cuenta además con tratamientos sin cirugía o de apoyo a cirugía en manejo de excesos de grasa, flacidez, estrías, edema, etc.Luz Pulsada, Radio Frecuencia, Ultrasonido, Hidrodermoabrasia, Microdermoabrasion punta diamante, bioestimulación lumínica LED, Presoterapia, Vacumterapia, Drenaje Linfático, Cavitación.Cirugias de contorno corporal para darte una mejor figura, ademas de cirugías de busto, abdomen, pantorrillas, nalgas, mentón, párpados, mejillas, etc.EstructuraEl Dr. Cortés tiene una larga experiencia en todo lo referente a cirugía plástico, estética y reconstructiva facial y corporal, siendo las cirugías de busto, lipoescultura (contorno corporal), lipectomía (abdominoplastía o tummy tuck), rejuvenecimiento facial, párpados, papada y nariz, las que con mayor frecuencia se realizan sus pacientes.Localización y áreas de servicioLos atenderá en el más moderno edificio y hospital de Morelia, Michoacán.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Tratamientos relacionados