Una bonita sonrisa siempre arregla todo

Tratamiento realizado Vale la pena
Cecyy
Guadalupe (Nuevo León) · 11 may 2018

Me encantó todo, fue muy satisfactorio de verdad te ayuda muchísimo una limpieza te sientes mejor contigo misma te sientes libre de poder hablar con cualquier persona sin te mor a tener mal aliento, me trataron súper bien desde el momento que llegas te hacen sentir súper cómoda se los recomiendo mucho para cualquier cosa son los mejores muchísimas gracias los doctores súper atentos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

omarfernandez

· Comitan

· 21 may 2018

cecy que padre, oye me puedes contar más de la limpieza'? tengo cita el miércoles y me da miedo, tengo mucho tiempo de no ir al dentista y no se si me va a doler o como estarán mis dientes!
zaidaguzman

· Guadalajara (Jalisco)

· 2 sep 2018

eso que ni que porque la sonrisa es la carta de presentación! oye y que padre, que te hiciern? limpieza y blanqueamienot? te deja sensibilidad?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

Dr. Carlos Rodríguez Anguiano

Aguascalientes (ciudad), Aguascalientes

Valoración:

Quede muy feliz muchísimas gracias por el tratamiento muy recomendable

Cecyy
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.