Me realicé un blanqueamiento dental

Tratamiento realizado Vale la pena
Alexandre1
Cancún · 21 mar 2016

Me realicé un blanqueamiento dental esperando que se me hicieran los dientes blancos relucientes y no fue así… la verdad es que desde siempre el color de mis dientes ha sido muy amarillento (o muy amarillo) me dicen que es normal porque cada quién tiene su propio color de dientes, por eso fui al dentista a que me hiciera el blanqueamiento pero él mismo me dijo que por mi color no podrían quedar blancos porque me iban a cambiar al tono pero no sería tan radical y así fue… me hicieron el tratamiento y mis dientes quedaron un poco más blancos pero en esencia seguían siendo muy amarillos.

Supe que hay personas a las que les mandan a hacer como guardas o fundas para que las usen unos días y continúen con el proceso de blanqueamiento pero a mí no me dieron esa opción, si alguien ya se la hizo y me puede dar sus comentarios, me gustaría mucho escucharlo. Gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Dam_MultiEstetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 21 mar 2016

Hola Alexandre, que lástima que no haya funcionado como querías el tratamiento :( ¿qué tipo de blanqueamiento te hiciste, láser? oye y ya lo has preguntado a otro doctor? si que es normal que cada persona tiene su color y algunos son más amarillos que otros (eso no significa que no estén sanos), ¿te dio alguna alternativa tu dentista?

Un abrazo, te leo pronto
Alexandre1

· Cancún

· 21 mar 2016

Creo que es normal, aunque claro que yo quisiera poder tenerlos mucho más blancos. El mismo doctor me mostró la diferencia de colores y sí era notoria pero como que yo tenía la idea de los dientes blancos relucientes. El blanqueamiento que me realicé fue el tradicional pero por eso decía que igual me pudieron haber mandado un tratamiento extra para hacerlo desde casa y seguir disminuyendo tonalidades.
Dam_MultiEstetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 21 mar 2016

Bueno, eso seguro que lo puedes hablar con tu dentista y probar nuevos tratamientos, tal vez tengas que esperar un tiempo entre cada uno, pero será tu dentista el que sepa lo mejor para ti ;)
Alexandre1

· Cancún

· 22 mar 2016

El otro día leí que existía una enfermedad que se le atribuía a las personas que querían tener los dientes muuuuyyyy blancos, pero creo que no es mi caso, yo de verdad no quiero tener los dientes blancos como una hoja de papel pero sí siento que mi color es demasiado amarillo y aun me los aclaren siguen siendo muy amarillos.
Dam_MultiEstetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 22 mar 2016

Ah si, nombre seguro que no tienes eso, pero quieres que estén de un color más estético, sereno moreno, que seguro tu dentista te ayuda ;)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Ver todas

Más experiencias